Crónica Prebenjamín F8(Gr.D): Sp. Sant Marçal 3-3 Atº Santa Monica

El Atº Santa Monica empata a domicilio
Alineaciones:

Sp. Sant Marçal: Marc Rodríguez, Andreu Guasp, Jaume Garcias, Sergi Bosch, Hugo Chacón, Marc LLadó, Iisidro Villafuerte, Alejo Fernández, Marc Rodríguez.

También jugaron: Sergio Oncala, Antonio Chacon, Jordi Juan, Pau Bujosa.

Atº Santa Mónica: Ángel Vidal, Luis Armengod, Thiago Del Pontigo, Cian Espinosa, Francisco Gayá, Bartolome Armengod, Raúl Jaume, Marc Diez.

También jugaron: David Figueroa, Lluis González, Miguel a. Gallego, Albert Cunill.

Goles: 0-1 Marc Diez min. 5, 1-1 Marc Lladó min. 11, 2-1 Marc Lladó, 3-1 Alejo Fernández min. 22, 3-2 Raúl Bravo min. 26, 3-3 Francisco Gayá min. 29.

Comentario:

Partidazo el que disputaron estos dos equipos, por la intensidad y calidad en el juego desplegado durante los cuarenta minutos.

Empezó adelantándose en el marcador el equipo visitante por mediación de Marc, con uno de los golazos que nos tiene acostumbrados.

La reacción de los locales no se hizo esperar y en apenas 11 minutos establecieron el marcador de 3-1, los goleadores fueron el dorsal 8 Lladó por partida doble y uno de los mejores jugadores del campeonato y el dorsal 11 Fernández. Pero el Sta.Mónica no estaba por la labor de perder posiciones en la tabla y con la garra habitual de sus jugadores consiguió empatar el encuentro, primero Raúl marco el 3-2 en el minuto 26 y tres más tarde fue Paco quien establecía el 3-3 definitivo, el mismo jugador en el último suspiro del partido dispuso de una ocasión que desafortunadamente no materializo y que hubiese supuesto el gol de la victoria, aunque hay que dar por justo el empate ya que el equipo local mandó varios balones a los palos.

Suerte a todos en el sprint final.

Ricardo Martret para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.