Sorteo Fase Promoción Ascenso a 2ª División A y 2ª División B

El CD. Lugo rival del At Baleares

Estos son los rivales que han correspondido a los equipos de Baleares, tras el sorteo realizado esta tarde en la Federación Española de Fútbol.

Ascenso 2ª División A partidos de ida semifinales

3-06-2012 CD Lugo – At Baleares

Ascenso 2ª División B partidos de ida semifinales

3-06-2012 CD. Montuiri – At. Sanluqueño CF.

3-06-2012 a las 11:00 h. CD. Llosetense – CD Laudio FSR

02-06-2012 a las 18:00 h. AEC Manlleu – CD Binissalem

.

Quique Setien entrenador del Lugo rival del At. Baleares

CD Lugo – At. Baleares (Domingo 3 a las 12 horas)

El partido de ida se disputará el próximo fin de semana con día y hora aun por concretar y del que informaremos puntualmente.

El Club Deportivo Lugo quedó tercer clasificado del grupo uno de la Segunda B por detrás del Real Madrid Castilla y CD. Tenerife, con 64 puntos, 16 partidos ganados, 16 empatados y 6 perdidos, 55 goles a favor y 41 en contra.

El Lugo fue fundado en 1953 y tiene unos 2000 socios, juega sus partidos en el Estadio Ángel Carro con una capacidad de 4785 espectadores, su patrocinador en Rio Natura y su presidente es D. José Bouso Alvite.

El Lugo viste camiseta rojiblanca a rayas verticales, pantalón azul y medias rojas con vuelta blanca.

En el historial deportivo del Lugo ha sido una vez subcampeón de la Copa Federación, ha jugado una temporada en Segunda A, 22 temporadas en Segunda B en dos de ellas fue subcampeón y 34 temporadas en Tercera División de las que en cuatro veces fue campeón y cinco subcampeón de liga.

Su entrenador es Quique Setien ex jugador del Racing, At de Madrid, Logroñes y Levante entre otros, internacional Sub-21, Olimpico y absoluto, presente en el mundial de México 86 con España, como entrenador ha dirigido al Racing, Poli Ejido, Guinea Ecuatorial y CD. Logroñes.

En la primera eliminatoria venció al Eibar 1-0 en casa y en Eibas consiguió un valioso 0-0 final, lo que le ha valido pasar a la siguiente ronda.

At Sanluqueño rival del CD. Montuiri

CD. Montuiri – At. Sanluqueño CF (Sábado a las 19 horas)

El partido de ida se disputará el próximo fin de semana con día y hora aun por concretar y del que informaremos puntualmente.

El At Sanluqueño, fue el campeón de liga del grupo 10 de Andalucia y Ceuta, con 89 puntos en la clasificación, con 28 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos, con 81 goles a favor y 32 en contra, como campeón de grupo se ha enfrentado a la AE Prat con la que empato a cero en casa y perdió por 2-0 lejos de su feudo y ha quedado sin opciones de ascenso directo a segunda B.

El At. Sanluqueño es de Sanlúcar de Barrameda, fué fundado en 1948 y cuenta con unos 1.100 socios, juega sus partidos en el estadio el Palmar con capacidad para 5000 espectadores.

Su presidente es D. Manuel Fernandez Arcon y su patrocinador Manzanilla Solear (Bodegas Barbadillo).

El At Sanluqueño viste camiseta verdiblanca a rayas verticales, pantalón blanco y medias verdes.

El equipo a jugado 5 temporadas en Segunda B y 33 en Tercera División de las que en una fue subcampeón.

Su máximo goleador con 30 dianas es Adrián Gallardo que ha jugado entre otros en el San Fernando, Jerez de los Caballeros, Jerez Industrial, Chiclana y Racing Portuense. Su entrenador es Jose Carrete.

CD Laudio rival del Llosetense

CD. Llosetense – CD Laudio (Domingo 11,oo horas)

El partido de ida se disputará el próximo fin de semana con día y hora aun por concretar y del que informaremos puntualmente.

El CD Laudio pertenece al grupo cuarto de la Tercera División de Euskadi, del que esta temporada ha sido campeón de liga con 77 puntos, 24 partidos ganados, 5 partidos empatados y 9 partidos perdidos, con 70 goles a favor y 24 en contra.

El CD Laudio pertenece a la Ciudad de Llodio-Laudio fue fundado en 2002 y cuenta con unos 560 socios, disputa sus partidos en el estadio de Allakuri con capacidad para 3000 aficionados.

Su presidente es D. Santos Arrazuria Aldama, su entrenador es Ramón Costelo y su patrocinador Caja Vital Kutxa/Citroen

Viste camiseta rojiblanca a rayas verticales, pantalón azul y medias rojas. Ha disputado 8 temporadas en Tercera una de ellas fue Subcampeón  y esta ha sido campeón de liga y en la primera eliminatoria fue derrotado por el Ourense, perdiendo 1-3 en casa y 1-0 en Ourense evitando su ascenso directo a segunda B.

Su máximo goleador de esta temporada ha sido Sergio Francisco con 12 goles, fichado esta temporada del Sestao River.

AEC Manlleu rival del Binissalem

AEC Manlleu – CD Binissalem (Sábado 18 horas)

El Manlleu pertenece al grupo quinto de la Tercera División de Catalunya, en el que ha quedado tercer clasificado, con 65 puntos. 18 partidos ganados, 11 empatados y 9 perdidos, con 73 goles a favor y 48 en contra, su entrenador es Francesc Cargol.

La Agrupació Esportiva i Cultural Manlleu fue fundada en 1933 y cuenta con 750 socios, juega sus partidos en el estadio municipal de Manlleu con capacidad para 3000 espectadores y cuenta con un presupuesto de unos 100000 euros.

Su Presidente es Albert Nebot Vilaseca y sus patrocinadores son Fundició Benito y Caixa Manlleu.

El equipo viste camiseta rojigualda a rayas verticales, pantalón rojo y medias rojas, ha jugado 8 temporadas en  segunda B de las que 2 fue subcampeón y 22 temporadas en Tercera 1 como campeón y 1 como subcampeón de liga.

Su máximo goleador ha sidfo Dani Planagumá con 21 goles seguido de Aumatell con catorce tantos.

El Manlleu ha eliminado al Las Palmas At en la primera ronda con un empate a dos en Manlleu y venciendo por 1-2 en Las Palmas.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.