Miguelito y Arnau: «Se la queremos liar al Formentera»

Miguelito (derecha) y Arnau aseguran que el Xilvar no renuncia a pasar la eliminatoria a pesar del favoritismo del Formentera.

Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con Miguelito y Arnau, dos de los jugadores del Xilvar, rival del Formentera en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División, para que nos den su impresión acerca del partido de este domingo (17:00 horas) y para que nos cuenten cómo afronta su equipo el trascendental e histórico -para ambos clubes- choque. Los dos futbolistas aseguran que el plantel que entrena Rafael Perelló espera con motivación e ilusión el enfrentamiento y explican que, a pesar de que el colectivo de Miguel Ángel Ruiz es favorito, el conjunto mallorquín no va a entregar la cuchara antes de hora. «La verdad es que estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí, es un premio y no vamos a renunciar a la victoria. Sabemos que el rival tiene un gran potencial, con jugadores que cobran, pero lo vamos a dar todo en el campo», indica Miguelito, mediapunta y segundo capitán. «Para nada nos asusta el Formentera. El vestuario es una piña y vamos a ir a por todas», añade.
Por su parte, Arnau también se expresa en los mismos términos que su compañero. El delantero, formado en las categorías inferiores del Mallorca, afirma que el Xilvar está ante la oportunidad de competir de nuevo en Tercera después de tantos años y no están dispuestos a dilapidar esta opción. También, el atacante apostilla que el plantel está doblemente «motivado para derrotar al Formentera, ya que es un equipo semiprofesional, todo lo contrario al nuestro, donde no vemos ni un euro. Queremos romperle los planes, aguarle la fiesta, ya que sabemos que tienen la obligación de ganar», apostilla.
En cuanto al partido, Arnau tiene muy claro que no se verá un fútbol atractivo por la responsabilidad que hay en juego y aclara que sobre el césped se vivirá una batalla campal. «Esperamos una guerra y a ver si salimos victoriosos de ella», manifiesta el jugador del Xilvar, quien advierte que la clave del duelo pasa por «no encajar ningún gol y aprovechar alguna que tengamos».
Lo que sí tienen claro uno y otro futbolista es que los de la Pitiusa menor no lo van a tener fácil si quieren el triunfo y que están dispuestos a armar el taco delante de su afición. «Se la queremos liar el Formentera y dar una alegría a nuestros seguidores. Confiamos en nuestras opciones», concluyen.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.