Programas entrenamiento verano 2012, 1Nictraining sigue creciendo

1Mictraining sigue creciendo

Desde el nuevo centro de reeducación, recuperación y entrenamiento situado en Palma seguimos trabajando para que nuestros clientes se encuentren con las mejores instalaciones y los mejores profesionales.

Nuestra inquietud por mejorar nos ha llevado a instalar una nueva superficie antideslizante, con una gran capacidad para la absorción de impacto y no abrasiva. También hemos habilitado un vestuario con ducha para que pueda ser utilizado por los clientes después de realizar su actividad.

Ese objetivo lleva también a 1nictraining a participar como empresa colaboradora en las Jornadas de Formación para Técnicos de Fútbol que organiza el CTEIB en el marco del programa ARCE, y que cuentan con la presencia de ponentes tan importantes como Jose Mari Bakero, Pep Alomar, Juan Antonio Martorell y los miembros de nuestro equipo, Miquel Brunet, Gaspar Mesquida y Toni Servera.

Estas sesiones están dirigidas a todos los técnicos de fútbol y se desarrollaran los días 25 y 26 de Mayo en las instalaciones del Príncipes de España.

1Mictraining sigue creciendo

Pero la principal noticia para los amantes del fútbol es el lanzamiento por parte de 1nictraining de una oferta especial para la puesta a punto del futbolista de cara al inicio de la nueva temporada 2012 – 2013.

Durante los meses de junio y julio se ofrecen unos programas de trabajo orientadas al deportista y al futbolista en particular que quiere iniciar la pretemporada con su equipo en las mejores condiciones físicas posibles, a aquel jugador que durante esta campaña ha tenido problemas físicos y no los quiere repetir y necesita algún tipo de reforzamiento o trabajo específico, al que quiere mejorar sus prestaciones físicas o simplemente quiere un plan de trabajo que le hará sufrir menos en ese periodo tan duro que es la pretemporada y donde los técnicos toman las decisiones más importantes y que después condicionaran el resto de la temporada.

Para ello, 1nictraining pone a disposición de todos los futbolistas los programas de Conservación, el programa Elite y el programa Pro todos ellos incluyen valoración con la tensiomiografia, un plan de mejora con entrenamientos específicos y desarrollo de actividades para la prevención de lesiones, siempre con los técnicos de primer nivel que lo componen. En los programas de Conservación y Elite también cabe la posibilidad de realizar las sesiones a dos jugadores simultáneamente.

Para más información www.1nictraining.com

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.