Campus d´Estiu 2012 Fisiomedia Manacor

.
Miguelín, estrella del campus del Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor presenta su campus de verano que se celebrará del 2 al 6 de julio en Palma y destinado a niños de 6 a 14 años. Un campus de referencia nacional en el fútbol sala con un importante elenco de jugadores, entrenadores y técnicos. Habrá un Clínic destinado a entrenadores para mejorar el trabajo con las bases.

El Fisiomedia Manacor ya tiene cerrado el cartel de estrellas que participarán en el tradicional campus de verano y que se celebrará del 2 al 6 de julio en Palma. Un año más, el campus del conjunto balear presenta un cartel extraordinario de jugadores, entrenadores y técnicos que convierten este campus en un referente nacional del fútbol sala. Si el año pasado era el seleccionador español José Venancio y todo su equipo el protagonista del campus, este año será Miguelín, campeón de Europa con la selección española y jugador de ElPozo Murcia la estrella del campus que dirigirá Juan Pedro Ortega, segundo entrenador del Fisiomedia Manacor y entrenador de porteros.

Además de Miguelín y Juan Pedro, el campus contará con la presencia de Sergio Mullor, entrenador de Marfil Santa Coloma, Miguel Andrés, entrenador del Dina de Moscú y ex preparador físico de Inter Movistar y de la selección española, y los jugadores del Fisiomedia José Ruiz (internacional también con la selección española), Toñete, Jesús Illán y Toni Rosselló. El campus se desarrollará en el Palma Arena y en el Polideportivo San Fernando de Palma y está dirigido a niños de 6 a 14 años.

Además del propio campus, habrá un clínic de fútbol sala de categorías base dirigido a entrenadores y aficionados para que conozcan de primera mano cómo trabajar con las bases en la formación de jugadores. El Clínic será impartido por Juan Pedro Ortega y Sergio Mullor, dos técnicos especializados en el trabajo con la cantera y en la formación de jóvenes valores. La apuesta del Fisiomedia Manacor por la cantera y la formación se ve refrendada con un nuevo campus de verano que se ha convertido con los años en una referencia nacional del fútbol sala y una cita importante para los niños que disfrutan con el fútbol sala en Mallorca.

 Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.