Cerrado por vacaciones

El primer equipo pone punto y final a la temporada y el regreso será el 5 de julio

Las caras de felicidad no podían estar mejor dibujadas en las caras de los futbolistas del primer equipo del RCD Mallorca. Tras el entrenamiento de este lunes se echaba el cierre a la temporada 2011/12 de forma definitiva. La próxima cita será el 5 de julio para arrancar con el nuevo curso.Joaquín Caparrós charlaba a primera hora con Cendrós, Crespí y Cáceres para anunciarles que sería su último día como jugadores bermellones. Aun así, los dos mallorquines saldrían al campo para hacer la última sesión  junto a sus compañeros y también amigos.

El cuerpo técnico proponía un partido tras el calentamiento y de nuevo se producían cambios importantes. Chori y Alfaro volvían a adueñarse de las porterías mientras que Calatayud y Felipe Ramos no tenían más remedio que ser un jugador más de campo. Para completar el grupo José León, utillero y Aurelio Ruiz, preparador físico serían los refuerzos en esta última pachanga.

Una vez terminado, no faltaban las bromas entre ellos a la hora de hacerse esta última foto. Se pone fin así a una enorme temporada y demostrando que el grupo se ha mantenido unido hasta el último día.

El próximo día 5 de julio será cuando los futbolistas y cuerpo técnico regresarán a la disciplina de Joaquín Caparrós. Tras una semana en la isla se desplazarán a Holanda para llevar a cabo la pretemporada.

¡Felices vacaciones a todos!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.