Crónica Preferente: Xilvar 3 – 1 Arta

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Miguel Llobera, Gabriel Cañellas, Juan Coll, Enzo D Mieres, Juan Ballesteros, Jose Luis, Antoni R Rotger, Miguel A Gonzalez, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Sebastian Martorell.

Sustituciones: Llorens Coll por Juan Ballesteros (min.30), Arnau Romero por Antoni R Rotger (min.63), Jose A Blanco por Sebastian Martorell (min.77), Gabriel Martorell por Miguel A Gonzalez (min.86) y Sebastia Perello por Lorenzo A Reynes (min.90)

Arta: Ignasi Maria, Antonio Ferrer, Daniel Soto, Miguel Sureda, Joan Alzamora, David Rocha, Nicanor Lopezsalazar, Sow Abdoulaye, Ismael J Santos, Angel Nieto y Antoni Serra.

Sustituciones: Lluis Obrador por Nicanor Lopezsalazar (min.20)

Goles: 0-1 Ismael J Santos (min 64), 1-1 Llorens Coll (min 69), 2-1 Arnau Romero (min 85) y 3-1 Fernando Sastre (min 90)

Árbitro: Fco. Javier Gordo Martínez.

Tarjetas: Jose A Blanco (amarilla, min 6), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 28), Miguel Llobera (amarilla, min 64), Jose Luis (amarilla, min 64), Lorenzo A Reynes (amarilla, min 69) y Llorens Coll (amarilla, min 76) para el Xilvar. Joan Alzamora (amarilla, min 34), Antonio Ferrer (amarilla, min 45) y Lluis Obrador (amarilla, min 57) para el Arta.

Comentario:

El Xilvar se ha clasificado para la liguilla de ascenso a 3ª al vencer 3-1 al Arta. El partido ha sido un poco raro ya que los locales han tenido que recurrir a su central Llobera para jugar de portero ante la ausencia del único portero, Andres que estaba sancionado por acumulación de tarjetas y no disponer de suplente . Por parte del Arta que tan solo ha presentado dos suplentes en el banquillo , parecía que llegaban para cubrir el expediente, pero la realidad ha sido distinta y el Arta le ha complicado mucho el partido a los locales que necesitaban ganar o empatar y recurrir al golaverage directo con el Cardassar en caso de que este lograse los tres puntos.

El partido ha empezado sin que ninguno de los dos equipos se empleasen ha fondo y ha medida que avanzaba el partido , los aficionados locales se iban poniendo nerviosos pues no llegaba el gol de la tranquilidad y se ha llegado al descanso con el marcador inicial ante la poca creación de peligro de ambos equipos.

En la reanudación la tónica era la misma y los visitantes enterados del problema de la portería local , probaban a sorprender al accidental portero local , cosa que han conseguido en el mit 64 con el lanzamiento de una falta directa muy esquinada lanzada por Santos, a partir de ahí los locales han visto como se les marchaba la liguilla y han cambiado el chip y se ha pasado a un acoso continuo de la meta visitante lo cual ha inducido a que le diesen la vuelta al marcador con tres goles en 20 mts por mediación de Boris mit 70, Arnau 84 y Nando en el 90 con lo cual han asegurado la plaza de liguilla y los aficionados ha respirado tranquilos.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.