Baño de multitudes en Can Picafort

Noche de gran mallorquinismo
Noche de pasión roja, de sentimiento mallorquinista, la que se vivió ayer en Ca´n Picafort. Una auténtica “Festa de Carrer” en el centro neurálgico de la citada localidad.

Más de 800 personas entre ellas 500 niños y niñas que disfrutaron con la presencia de los jugadores de primera división Emilio Nsue, Marti Crespí i Yeray.

La fiesta organizada por el grupo de animación de la Grada Jove “Mallorkings” con Franco Silvestrini a la cabeza resultó todo un éxito de asistencia y organización gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa Margalida que facilitó en todo momento el acceso de la expedición mallorquinista e hizo posible la extraordinaria fiesta, gracias a su Teniente de Alcalde Joan Monjo y al mismo Alcalde Miquel Cifre que también disfrutaron del ambiente y el buen rollo rojillo. Se cortó la calle principal de Ca´n Picafort adornada en su totalidad por banderas rojas y negras y se habilitó un escenario para la presentación y desarrollo del acto.

La firma de merchandising oficial del Club y las fotos con la multitud congregada se prolongaron por espacio de dos horas y posteriormente se sirvió una cena para la expedición mallorquinista y jugadores. Asistieron además de los futbolistas por parte del Club, Jordi Morey y Jaume Colombás organizadores habituales de estos actos. También estuvieron además de las nombradas autoridades del Ajuntament de Santa Margalida, gente de las Penyes Mallorquinistas como Toni Viver, Presidente de la Penya Panxes Rojes de Alcudia.

 RCDM

Fotos O.Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.