Chico Flores estrena su página web oficial

Chico Flores estrena Web

José Manuel Chico Flores ha estrenado su sitio web, www.chicoflores.com, donde los aficionados al fútbol y seguidores suyos podrán contar con toda la información relacionada con el jugador del RCD Mallorca. En la web además de encontrar información personal, se recogen videos con sus mejores jugadas, entrevistas, reportajes, fotografías así como las actualizaciones que realiza diariamente en su perfil en redes sociales como Facebook o Twitter. También hay un rincón dirigido especialmente a todos sus seguidores, donde pondrán contactar con él para conocer todo lo que quieran saber del jugador andaluz así como participar en concursos y sorteos.

Al respecto del lanzamiento de la web Chico Flores ha comentado que “supone una satisfacción tremenda el poder estar en contacto con la gente querida, la afición, prensa… con todo aquel que lo desee! Espero que me vean no sólo como un jugador de fútbol sino como una persona cercana, un amigo, que es lo más importante para mí. Quienes visiten mi web podrán preguntarme todo lo que quieran, prometo tenerles informados de todo, no sólo mi trayectoria futbolística sino también personal. Además organizaré concursos y sorteos… así que espero que ¡todos que se diviertan!”.

Además, el defensa con más balones recuperados de la Liga BBVA, ha aprovechado para hacer un balance de la temporada: “personalmente ha sido un año muy bueno. Fui el último en incorporarme al equipo y estoy muy contento en todos los niveles, no sólo en el futbolístico sino también en el personal. La directiva, el cuerpo técnico, mis compañeros, la prensa y, sobre todo, los aficionados se han comportado muy bien conmigo, me han hecho sentir muy cómodo y feliz tanto dentro como fuera del campo. He podido disfrutar de muchos minutos de juego y está claro que hay veces que las cosas se pueden hacer mejor o peor pero siempre he intentado darlo todo. El equipo ha hecho una gran campaña a nivel defensivo, hemos sido el cuarto conjunto menos goleado de la Liga y eso es una gran satisfacción. Además hemos quedado octavos cuando nuestro objetivo principal era la permanencia e incluso hemos llegado a la última semana con opciones de entrar de Europa, algo que ninguno de nosotros podía imaginar”.

“Ahora lo que espero es disfrutar de las vacaciones, estar tranquilo con mi familia y mis amigos. Espero que lo que venga sea lo mejor para mi y para todos. Me gustaría dar las gracias a todos, se me ha hecho corto, lo he pasado muy bien. He vivido un año fantástico, he estado a gusto y quiero agradecerlo a todo el mundo, me han acogido maravillosamente. Puedo decir que he disfrutado de uno de mis mejores años como futbolista. ¡¡Gracias a toda Mallorca!!”, finalizó Chico Flores.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.