Marc Fraile prueba con el Betis hasta el jueves

El delantero del Portmany de la Liga Nacional llegó ayer a Sevilla para entrenar con el equipo verdiblanco

Marc Fraile, delantero del Portmany de la Liga Nacional juvenil, probará esta semana con el Real Betis. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el jugador ibicenco llegó ayer a Sevilla y regresará el próximo jueves, después de entrenar varias veces con los verdiblancos y jugar un partido amistoso mañana.

Juan López, ojeador del club sevillano en las Pitiusas, ha pasado muy buenos informes a la entidad. Fraile destaca por su gran olfato goleador y su capacidad para transformar las ocasiones que tiene. De hecho, esta temporada suma 17 goles con el Portmany de la Liga Nacional juvenil.

En estos tres días, el pitiuso tendrá la oportunidad de convencer a los entrenadores béticos, con los que la próxima pretemporada trabajará el infantil Eliazar Zamudio, también del Portmany. ´Eli´, como se le conoce futbolísticamente, tiene pie y medio en el conjunto bético.

Además, según ha podido saber Diario de Ibiza, el alevín Ethan Gómez, otro de los jugadores más destacados de los de Sant Antoni, ha causado muy buena impresión en el último Campeonato de España y varios clubes de la Península se habrían fijado en él.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.