El curso se cierra en Ibiza para el RCD Mallorca

El 19 de mayo a las 18h el Mallorca juega un amistoso contra la Selección de Ibiza en la Spring Cup 2012

El RCD Mallorca jugará su último partido del curso 11/12 en Ibiza. La Spring Cup 2012 arranca en la isla blanca con un enfrentamiento entre la Selección de Ibiza y el cuadro que dirige Joaquín Caparrós. Será el próximo sábado 19 de mayo a las 18h en Can Misses. La entrada costará 3€ para adultos y los niños entran gratis y todo lo que se recaude irá destinado a una organización sin ánimo de lucro ibicenca.

La expedición mallorquinista estará encabezada por el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer. Se partirá de Palma el sábado por la mañana y después de una recepción oficial en el Consell d’Eivissa se participará en la diada del fútbol base.

El estadio de Can Misses acogerá este primer acto en el que todos los futbolistas del primer equipo acudirán para hablar con los jóvenes futbolistas, firmarles autógrafos y recibir merchandising del Club en la isla vecina. Tras el partido contra la Selección de Ibiza, se disfrutará de una cena de agradecimiento y el domingo se regresará a la isla.

Este evento será posible gracias a la colaboración del Consell Insular d’Eivissa, l’Ajuntament d’Eivissa, la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) y el apoyo de Macron y Space Ibiza.

Lista de convocados de la Selección de Ibiza:

Entrenador Tolo Darder y Labi Champion

Isleño: Ausín, Juan Martínez, Javi Escandell, Miguel Torres (portero) y Paolo

Peña Deportiva: Pepe Bernal, Raúl Casañ, Fofi, Raúl Gómez, Osky, Rubén Martínez, Borja Pando

San Rafael: Adrián Ramos, Carlos Larra, Pepe Grimaldo, Pau Pomar, Diego Piquero, Rubén Martínez, Javi Seral (ex portero Mallorca B y Zamora de la Liga), Vicent e Iván Guzmán.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.