Espectacular fiesta anual de la Penya Arrabal.

Jugadores del RCD. Mallorca firmando camisetas

Esta tarde en las instalaciones deportivas de Can Valero  de la Penya Arrabal, se ha celebrado el acto entrañable de la fiesta anual de la Penya Arrabal de Palma. Han asistido a ella el propio presidente de la entidad D.Toni Tacha,  por parte del RCD. Mallorca D.Lorenzo Serra Ferrer y de P. Galmes, y en representación de los futbolistas Pep Lluis Marti, Nunes, Ivan Ramis, Pedro Bigas y Pau Cendros. Quien a última hora no ha podido asistir a la fiesta ha sido el meta internacional israelí Dudú Aouate.

Ha sido un acto sencillo, emotivo, y donde los más pequeños han podido disfrutar de tener un recuerdo de estos grandes profesionales del Mallorca, que se han brindado a formar, camisetas, balones., gorras etc. dentro todo de una gran marco de cordialidad.

Era espectacular como los niños se acercaban a los jugadores, les preguntaban, y se sentían tan altos como ello. Una buena organización ha permitido que Todos los niños que han querido acercarse a sus ídolos lo han podido hacer, incluso aficionados, obsequiándoles regalos y firmas por parte de los jugadores profesionales. en un ambiente como decimos muy distendido y muy cordial.

La fiesta se reanudará esta noche en el Restaurante Pequeño Mundo , donde habré una suculenta cena, y donde se harán entrega de los trofeos a los jugadores del RCD. Mallorca.  Asistirán aparte del presidente de la entidad Antonio Tacha, una representación de la delegación política, y una deportiva encabezada por el reciente renovado presidente de la federación balear Miguel Bestard,  la fiesta se sellará común final sorpresa que no nos han querido desvelar.

Se cerrará así un año más esta fiesta anual que tiene como misión acercar a los profesionales a los niños.  Nuestro agradecimiento a Toni Tacha, primero por la invitación y segundo para que siga trabajando con estos excelentes muchachos que son el seguro del mañana.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch y BVich para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.