Crónica Preferente: Cardassar 2-1 Serverense

Victoria del Cardassar ante el Serverense

Alineaciones:

Cardassar: Pol, Iván, Miguel, Idevich (Brunet), Pont, Pep Lluís (Marc Gil), Rigo, Xavier Gil, Tofol, Carlos (Sión), Galmés (Biel Toni)

Serverense: Perelló, Tomás, Fran (Xisco), Sergio, Anderson, Biel Servera (Borja), Miguel (Jaime Morales), Alavarito, Isaac, Rodri (Nando), Benji.

Goles:  1-0, Carlos, min, 17; 1-1, Rodri, min. 56; 2-1, Carlos, min. 76.

Árbitro: Javier Benavent Rodríguez

Tarjetas: Tarjeta amarilla a los locales Pol, Pep Lluis y Rigo y al visitante Alvarito. Expulsó por doble amarilla al jugador del Cardassar Xavier Gil (min. 66).

Comentario:

Partido jugado en el municipal des Moleter con mucha gente en las gradas, la mayoría del conjunto visitante.

Empezaba el partido con un Cardassar obligado a ganar para mantener las opciones a la liguilla de ascenso a tercera división. Con esa motivación añadida , al Cardassar le anularon un gol en un dudoso fuera de juego . El primer gol llegaría por mediación de Torreblanca en un gran lanzamiento de falta donde el portero visitante hubiera podido hacer alguna cosa más. El Cardassar quería más y gozo de una buena ocasión dónde Xavier Gil se encontró con el portero visitante. Y antes del descanso otra ocasión, en un fallo de la defensa visitante pero Tófol no supo definir.

Ya en la segunda parte el Serverense salió con otra actitud realizando varios cambios. El gol del empate llegó mediante un rechace de un saque de banda donde Alvaro conseguía batir a Pol. Al Serverense se le pondría el partido de cara con la tonta expulsión de Xavier Gil pero pese a eso el partido seguía vibrante. Tófol , con una gran jugada pudo adelantar al Cardassar de nuevo. El encargado de obrar el segundo gol fue Carlos Torreblanca, de nuevo con un gran chut batiendo por bajo a Perelló. El Serverense apuró sus últimos cartuchos pero sin suerte.

Destacar la pobre actuación del colegiado en un partido nada complicado, Solo mostrando tarjetas innecesarias. La nota negativa fue la lesión de Xavier Idevick donde en una jugada fortuita, teniendo que ser desplazado al hospital .

En definitiva, buen partido del Cardassar que sigue manteniendo viva la esperanza para subir a tercera división y donde depende de él mismo para disputar la liguilla.

LB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.