Previa 3ª Div.: CD.Montuiri D.at.b. – UD.Alcudia

CD.MONTUIRI del A.B.

El próximo domingo día 13 de Mayo, en el Campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri, a las 17.00 horas, se disputará la trigésima octava y última jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Montuiri del A.B. y la UD.Alcudia. un partido importantisimo para los locales ya que una victoria matematicamente les daría la consecuencia de estar en el grupo de privilegiados que disputarán la fase de liguilla de ascenso, sin depender de otros resultados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Matias Puigserver Trobat

La gran victoria del Montuiri en Ibiza frente al Atco Isleño por 0-4 con goles de Niki en propia puerta, Sergi Rojals, Fuster y Aitor Pons, ha tenido como primera consecuencia positiva, que ahora el Montuiri ya dentro del grupo de equipos que tienen derecho de optar a la liguilla de ascenso depende de si mismo, y con una victoria frente a la UD. Alcudia no tiene que depender de nadie. Oscar Troya ha formado un grupo excelente, compacto, aguerrido, homogéneo, y que ha dado la gloria a Montuiri este campaña, que pensamos no se terminará esta jornada, y que vendrán muchas más sorpresas agradables, y porque no soñar y tener la esperanza de un ascenso, ya que tiene hombres con la suficiente calidad para ello. Esta semana recibe en » Es Revolt » a la UD.Alcudia, en un partido que no será fácil, aunque hay que reconocer que la diferencia es abismal en estos momentos entre ambas escuadras. El míster montuirense Oscar Troya no creemos que vaya hacer muchos cambios en el once inicial que tan buen resultado le dió en Ibiza, por lo que preveemos puedan jugar desde el inicio : Octavi Rechach, Miguel Manresa, Pedro Fuster, Lucas Gilardoni, Jaime J. Pomar, Jaime Calonge, Alvaro de Dios, Josep Rojals, Aitor Pons, Nevado, y el goleador Sergi Rojals.Suponemos que todos los aficionados al Montuiri acudirán al campo a animar a los suyos en un partido que a pesar de como hemos recalcado la superioridad de los hombres de Troya, no será fácil, tendrá sus dificultades, y tendrán que hacer un gran dispendio físico los rojiblancos para cerrar los puntos en litigio en Montuiri y así acceder a tan suculento premio que todos sus hombres se merecen por el buen trabajo realizado en toda la campaña regular de la liga, que recien finaliza este fin de semana.

¡ Extraordinario triunfo ! el conseguido por los hombres de Pep Barceló que prácticamente sellan el transito una temporada más en tercera división. Clasificado en décimo tercer lugar con 39 puntos han sufrido prácticamente hasta esta jornada, las consecuencias de verse inmerso en lugares que no son los propios por la calidad que tienen sus hombres en zonas muy peligrosas. Esta semana vencieron a la UD. Collerense con un gol que vale su peso en oro de José M. Bonilla. En esta semana que cierra el campeonato de liga visitan a uno de los mejores equipos de la categoria como es el Montuiri. Serán muchas las dificultades que encontrara el equipo costeño, ya que el equipo montuirense no puede perder el partido para verse comprometido en la liguilla de la fase de ascenso a categoria superior. de todas formas la escuadra de Pep Barceló viaja con la ilusión y la competitividad de hacer un buen trabajo y amargar la tarde a los rojiblanco. El posible once inicial alcudiense puede ser el formado por : Yan Pérez, Jaime Picó, Joan M. Bergas, Lucas Frías, Francisco Nieto, Vicente Reynes, Jose M. Bonilla, David Mateu, Miguel A.Alvarez, Dani Melero y Cesar Ruiz. No creemos que haya muchos cambios en el equipo de Barceló, quizás pudiese entrar desde el inicio Carlos Ruiz o bien Toni Palou, pero esa es una decisión que debe tomar el míster viendo a sus muchachos esta semana, ya que las piernas ya están muy cargadas y castigadas. Esperamos que este conjunto dé replica al buen juego del equipo local, y se vea un partido esplendido en las instalaciones deportivas de » Es Revolt «.

Ya está servido pues para este fin de semana el cóctel explosivo en » Es Revolt » que esperamos se sazone con una gran fiesta por haber conseguido el objetivo trazado, y que lo que venga posteriormente sea todo un gran éxito para los chicos del CD.Montuiri. la UD.Alcudia a trabajar dentro de las posibilidades y seguro que si se puede arañar algún punto, no desperdiciaran la oportunidad los hombres de Barceló. Partido vibrante y emocionante el que nos depararan ambos equipos, y lo fundamental es que los aficionados que acudan al Municipal disfruten de una gran tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.