Previa 3ª Div.: Campos – Peña Deportiva

CD. CAMPOS

El próximo domingo día 13 de Mayo, en el Campo Municipal de Campos, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo octava y ultima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará al CD.Campos y a la Peña Deportiva Santa Eulalia, en un partido sin compromiso que afecta a la clasificación general, por lo que solo el deber de una victoria y la competitividad estará en liza, con los tres puntos que habrá en litigio. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Luis Bosch Marqués.

El CD.Campos clasificado en octavo lugar con 55 puntos, viene de realizar un extraordinario encuentro en Lloseta, lo que le permitió llevarse como premio un punto gracias al empate conseguido, y que pudo ser mayor premio ya que en el minuto 80 ganada el equipo de Miquel A.tomas por 1-2. Los dos tantos locales fueron obra de Ferragut, y por el Campos marcaron Antonio Bonet y Matias Aguirre. Esta semana visita el Municipal de Campos la Peña Deportiva Santa Eulalia, un equipo dificil, muy complicado y a pesar de que no ha cumplido las expectativas de principio de temporada, el equipo pitiuso pondrá en muchas dificultades al equipo del Campos. Por su parte el Campos lo espera tranquilo, en principio prácticamente toda la plantilla esta a disposición del mister, y van hacer frente a este encuentro con el deseo de clausurar la temporada con una espectacular victoria. No creemos que vaya a modificar mucho el once inicial Miquel a. Tomás, por lo que preveemos pueden saltar al terreno de juego los siguientes jugadores : Antonio Mas, Alejandro Santaeufemia, Marcos Martinez, Pablo Pascual, Jose M. Sanchez, Antonio Vidal, Matías Aguirre, Javier Lirola, Guillem Nigorra, Antonio Bonet, Nicolas Mercadal. Ellos serán los encargados de llevar la ilusión en las gradas, y conseguir estos tres puntos importantes que cierren la presente liga. El partido evidentemente no será fácil ya que el equipo ibicenco forma un gran bloque, pero hay que confiar en el talento de los jugadores del Cd.Campos.

La Peña Deportiva Santa Eulalia, no ha cubierto las expectativas de inicio de temporada de tener acceso a jugar la liguilla de ascenso. Sexto clasificado con 66 puntos, esta ya a seis puntos de lo que es la barrera de equipos privilegiados. aunque ganase en Campos no avanzaría ninguna posición en la pirámide de la clasificación general. viene de ganar al España de Llucmajor por cuatro goles a 3, en un encuentro que tuvieron que remontar el empate a tres, finalmente en el minuto 88 José T.Lopez daba el triunfo a la Peña. Esta semana visitan el Municipal de Campos, y se encontrarán con un equipo compacto, homogéneo, y que ha hecho una buena temporada. Mucho desgaste físico tendrán que hacer los hombres de Matías Fernandez si quieren arañar algun punto en el partido que cerrará el campeonato de liga. No creemos que vaya a cambiar mucho ni el once inicial ni la estructura de juego Matías Fernández por lo que puede alinear desde el minuto uno a los siguientes hombres : Jaime Dominguez, Alberto Suarez, Alfonso López, Oscar Prada, Raul Casañ, Borja Gómez, Ruben Martinez, Jose T.Lopez, Nil Paniello, José A.Fernandez, Oscar Pozo. Quizas pudiera hacer unos pequeños retoques en este once inicial, pero creemos que nada radical, ya que seguro el equipo de Ibiza no viene precisamente de vacaciones a Mallorca. Se espera un partido igualado, donde serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza favorable hacia un equipo u otro.

Todo preparado pues en Campos para despedir esta temporada 2011-2012, y ya tener la mente en la próxima, hay tiempo de planificar y estructurar la base del equipo, pero hoy toca despedir a estos jugadores que se han hecho merecedores del aplauso del publico esta campaña.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.