Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Manacor 3 – 0 Campos

Saludo de los equipos
Alineaciones:

Manacor: Sebastia Barcelo, Juan C Sanchez, Francesc Fuster, Miquel Servera, Francisco M Gonzalez, Aaron Bascuñana, Antoni Binimelis, Luca Molinelli, Pere M Amer, Gabriel Pont y Jose Ruiz.

Sustituciones: David Herrezuelo por Antoni Binimelis (min.30), Pere Galmes por Luca Molinelli (min.36) y Miquel A Sanchez por Francesc Fuster (min.55)

Campos: Juan Y Solano, Vall Oliver, Bartomeu Salas, Szymon Marek, Jaume Salom, Martin Barros, Bartomeu Adrover, Sebastia Mercadal, Jorge R Minga, Miguel Algaba y Jhon Cruzparedes.

Sustituciones: Miquel Fernandez por Vall Oliver (min.46), Sergi Sastre por Jorge R Minga (min.47), Kevin Minga por Miguel Algaba (min.60), Antoni Pons por Jaume Salom (min.64) y Bartomeu Cifre por Martin Barros (min.66)

Goles: 1-0 Antoni Binimelis (min 1), 2-0 Francisco M Gonzalez (min 19) y 3-0 Aaron Bascuñana (min 55)

Árbitro: Vicente Domínguez Jerez.

Comentario:

Partido de la vigésima séptima jornada de la categoría infantil de Mallorca del grupo b, jugado en el Estadio del Municipal de Manacor “Na Capellera”.

El resultado final ha sido, Manacor 3 – Campos 0.

Encuentro en mañana lluviosa.

El Manacor ya en el minuto 1”, Toni Binimelis aprovecha error del cancerbero visitante, realizando el 1-0. El partido en si tuvo poca historia, dominio continuo durante todo el encuentro del equipo local, acertando en dos ocasiones más en meter el balón al fondo de la red visitante, una de parte de Francisco en la primera parte y otra por Aarón tras el descanso establecieron el 3-0 definitivo.

Cabe dar la enhorabuena a los chavales, Miguel Ángel, como debutante y a Sebastián, en no desentonar para nada con los grandes del Manacor

BP y PF para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.