Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Arenal 4 – 6 Atº Santa Eugenia

El Arenal cae derrotado ante el At. Santa Eugenia. Foto de archivo

Alineaciones:

Arenal: Iker Rodriguez, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero y Daniel Martinez.

También jugaron: Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Jesus Martinez

Atº Santa Eugenia: Lluc Grimalt, Guillem Arrom, Jaume Morro, Carlos Gallego, Joan Beltran, Max O'brien, Sergi Puerto y Jaume Pons.

También jugaron: Jorge Mellado y Marti Barcelo

Goles: 0-1 Max O’brien (min 10), 1-1 Jordi Lumbreras (min 12), 1-2 Marti Barcelo (min 13), 2-2 Mario Cacho (min 19), 2-3 Jorge Mellado (min 31), 2-4 Jaume Pons (min 34), 3-4 Angel Rios (min 37), 3-5 Jorge Mellado (min 47), 3-6 Jaume Pons (min 48) y 4-6 Jesus Martinez (min 57)

Árbitro: Ioan Piloca.

Comentario:

No hubo sorpresa en el Campo Municipal de El Arenal y el líder consiguió tres nuevos puntos al vencer al equipo local por 4-6.

Formaron el ocho inicial por parte del Arenal: Iker, Mario, Adrián, Ríos, Dani, Óscar, Ismael y Jordi.

Los primeros minutos del encuentro sirvieron para dejar claro el planteamiento de los dos entrenadores. Un equipo local que quería jugar la pelota mientras los visitantes optaban por tirar a puerta desde cualquier posición, incluso sacando desde el centro del campo.

A una falta del Atº Santa Eugenia que salió fuera por poco, los locales respondieron con otra lanzada por Ríos que el portero rechazó y Jordi, demasiado cruzado, remató fuera. Como fuera saldría un disparo de Dani.

Los visitantes lograban el 0-1 en una jugada en la que la pelota botó ante Iker y terminó en el fondo de la red.

Sin embargo, tras un pase de Ismael, Jordi igualaba el marcador.

Así, se llegó al segundo cuarto. Entonces, saltaban al césped: Tolo, Sergi, Álvaro y Jesús. Tras sacar del centro del campo, los locales perdieron el balón y los visitantes conseguían batir, de nuevo, a Iker.

El árbitro apreció la falta al meta del Arenal en una jugada posterior que finalizó con la pelota bajo palos.

El 2-2 fue obra de Mario tras ejecutar un saque de falta. A lo que los visitantes respondieron con un disparo al palo.

El inicio del tercer tiempo, estuvo protagonizado por Jordi que estrellaba un balón en el palo y, además, veía como el portero del Atº Santa Eugenia mandaba a córner un segundo disparo suyo.

Los visitantes seguían su consigna de disparar a puerta y arañar segundos en el cronómetro del colegiado. Así, vendría el 2-3.

El Arenal vería aumentar su desventaja cuando los visitantes sacaron una falta que golpeó en la espalda de su jugador y terminó introduciéndose en la red (2-4).

De todos modos, el esfuerzo del Arenal tuvo su recompensa. Tras un saque de falta por parte de Mario, Ríos batía al meta visitante tras el rechace. Subía el 3-4 al marcador.

Así se llegó al último cuarto, en el que a pesar de dos buenas intervenciones de Iker, el Atº Santa Eugenia conseguía dos nuevos goles.

Los locales pudieron acortar la distancia en el marcador con disparos desafortunados de Tolo, Mario o Jordi. Más suerte tuvo Jesús que, con su gol, cerraba el marcador definitivo.

En resumen: los jugadores del Atº Santa Eugenia, merecedores de la victoria, demostraron una picardía de la que carecen aún la mayoría de los equipos en estas categorías. Al final del encuentro, sí hubo saludos por parte de los dos cuerpos de técnicos. Algo que hay que agradecer después de los comportamientos del partido de ida. Bravo por el Fair Play.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.