Previa 3ª Div.: CE.Ferreries – CE Mercadal

CE.FERRERIAS

El próximo domingo día 6 de Mayo en el Campo de Sant Bertomeu de Ferreries, a las 17.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada del campeonato de liga de tercera división, entre los equipos del CE.Ferreries y el CE. Mercadal, derby regional menorquín, aunque devaluado por el descenso de categoría del equipo local. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Alberti Oñate.

El CE.Ferreries cierra la temporada con ese derby menorquin en Sant Bartomeu, la próxima vez que se abran las puertas del Municipal será para jugar en la categoría de Regional Preferente. El equipo menorquin viene de perder contra el Platges de Calviá por 3-1, en un partido desangelado y realmente ya abatido el equipo de Joaquin Andujar. Esta semana suponemos que el campo vibrará con ese apasionante derby menorquin contra su eterno rival el Mercadal. No creemos que sea tan caliente como en otras ocasiones, pero seguro que los dos equipos querrán aferrarse a los tres puntos que hay en litigio. El míster del Ferreries no creemos que vaya a introducir muchos cambios en la alineación inicial, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego : David Moll, Antonio Rodriguez, Antonio Pons, Francec Barber, Francesc Bosch, Albert Guasch, Omar Hernández, Antonio Bosch, Fabricio Ricardo, J.Antoni Janer y Miguel Caballo. Quien no podrá jugar al ver las dos amarillas la jornada anterior es David Oscar Seguí, sin duda alguna un equipo que defenderá sus colores ante el encarnizado rival del Mercadal, porque conociendo la rivalidad que hay, lo importante es ganar el encuentro y eso seguro que ambos equipos lo tienen bien asumido.

El CE.Mercadal viene de destrozar las ilusiones del equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia, ya que con el gol de Juan Barber ha sacado de cualquier posibilidad de estar el equipo pitiuso entre los cuatro primeros clasificados. Esta semana tiene un derby importante con el CE.Ferreries, que a pesar de haber descendido de categoría, creemos y pensamos que la lucha será infernal para poder obtener los puntos en litigio. Yeray Rodriguez entrenador del Mercadal no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, ya que querrá mantener toda la base del equipo para ser competitivos y a ser posible intentar arañar algún punto de Mercadal. Las dos aficiones son muy fieles a sus colores y exigirán el máximo rendimiento a sus equipos respectivos. El once inicial del equipo visitante puede ser el formado por : Josep A.Barceló, Vicente Gaimundi, Marcos Vaquero, Gabriel Triay, Marc Pons, Javier Lacueva, David Camps, Alejandro Pérez, Roberto Pulido, Juan Barber y David Más. prácticamente todo el arsenal del grupo de Yeray. Suponemos que en el banquillo estarán Meliá, Fedelich (este podría entrar en el once inicial), Anglada y el portero suplente Hector Carreras.Quien no podrá disputar un minuto de este apasionante duelo será Samuel Gomila que vió la tarjeta roja directa la jornada pasada.

Todo dispuesto pues en Menorca para vivir sensaciones, emociones y sobre todo pasión por ese derby entre el Ferreries y el Mercadal, sabemos que las dos aficiones son muy calientes, que la rivalidad entre ambos equipos es total, pero también sabemos que siempre existe un buen comportamiento deportivo, y esperamos que en está ocasión se ratifique, pero lo fundamental es que todos los aficionados que acudan a Sant Bartomeu disfruten y se deleiten con una gran tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.