Entrevista a Xisco Varón entrenador del Escolar

Xisco Varón
Objetivo cumplido, un pequeño esfuerzo bien vale una liguilla

A principio de temporada el club tenia como objetivo el mantener la categoría, ahora que esta conseguido ¿el objetivo es el mismo?

Ahora tenemos la ilusión de entrar en la liguilla de ascenso, es un premio para todos, directiva, cuerpo técnico, jugadores, etc.

A falta de tres partidos el que lo tiene mejor parece el Carde.

Si con los tres partidos que quedan conseguimos 6 puntos, pienso jugaremos la liguilla, no creo que el Carde lo gane todo. El partido mas difícil será el próximo contra La Unión en su campo, un equipo que esta hecho para intentar subir, si ganamos tendremos un 80% de posibilidades de entrar en la liguilla

Después del partido en el Arenal, que fue desastroso, se ha jugado contra el Cardassar, Esporles y Shorta, en estos partidos el equipo no ha sido el mismo ¿que paso?

El equipo es el mismo, como todo en la vida, hay días que uno esta mejor y otros peor, en el Arenal el equipo estuvo muy mal. Si hubiéramos sido un poco mas regulares estaríamos mas arriba, pero hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho.

¿Seguirás en el Escolar la próxima temporada?

Lo mas seguro es que siga, con el mismo cuerpo técnico ya lo he hablado con el presidente y la directiva.

¿Con el mismo planteamiento?

Se intentara traer a cuatro o cinco jugadores de fuera, para que den un poco mas de nivel al equipo, con un objetivo mas ambicioso.

¿Jugadores de fuera no son suficientes los del pueblo?

Se esta haciendo un buen trabajo con la cantera, pero el problema es que realmente en estos momentos no suben jugadores, se tendrá que esperar un año o dos, para tener jugadores validos para el primer equipo

¿Hay algún jugador de esta temporada que le as hecho la cruz?

No se trata de hacer la cruz, no cerrare las puertas a nadie, creo que la mayoría de los que yo quiero que sigan seguirán, a mi me dieron esta oportunidad de entrenar el Escolar, me interesa mejorar y para mejorar se tienen que buscar………… aquí hay jugadores que les cuesta mucho sentirse los colores del club.

Por ultimo Xisco quiso expresar su agradecimiento a la directiva del Escolar por darle la oprtunidad de poderlo entrenar.

Mucha suerte a Xisco Varón y a su equipo le deseamos en estos tres partidos que restan

BETO para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.