Crónica 3ª Div.: Son Ferrer 0-1 Constancia; Constancia campeón de Tercera

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alineaciones:

Son Ferrer: Gabi, Juanito, Moyá(Magnu min. 64), Jordi(Javi López min. 70), Sergio, Colombo, Gero, Menut, Ivo, Chema, Fran.

Constancia: Calderón, Biel Guasp, Juan Vich(Mateo Ferrer min. 64), Víctor, Esteban, Nacho, Cristian, Bernat(Pau min. 73), Nene, Riki(Campoy min. 82), Rubio.

Goles: 0-1 Riki min. 30

Árbitro: Matías Puigserver Trobat, asistido en bandas por Gil Vives y Carrasco Crespí.

Tarjetas: por el Son Ferrer amarillas a Colombo, Menut, Ivo, Frasn, y doble amarilla a Moyá que supuso la expulsión en el min. 91, y por el constancia a Nacho, Juan Vich y Biel Guasp.

Comentario:

El Constancia con la victoria obtiene el titulo de Campeón de Tercera División

Partido igualado con dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos, pero la mayor efectividad del Constancia ha hecho que los puntos vuelen a Inca, obteniendo así el titulo de Campeón de Tercera División del grupo balear a falta de dos jornadas para terminar el campeonato liguero.

El Sol salió en Son Ferrer para recibir a un Constancia, que sabedor de la derrota del Binissalem, llegó con la firme determinación de salir victorioso para no demorar la consecución del título liguero. El numeroso grupo de seguidores venido de Inca pobló las gradas para apoyar a su equipo, y animarles desde el inicio del encuentro.

Pronto se vio un Constancia bien posicionado en el campo, lo que les dio la iniciativa en el juego. Contundentes atrás, fuertes en el centro del campo, y rápidos delante, las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra, ante un Son Ferrer muy serio, que intentaba mantener la posesión del balón, pero sin mordiente en ataque.

Corría el minuto 30 de partido, cuando un gran centro de Rubio sobre la cabeza de Nene, era despejado in extremis por el central del Son Ferrer. El balón llega al pico del área, donde lo controla Ricki, y lanza un fuerte chut sobre la portería de Gabi. El disparo es levemente desviado en su trayectoria, lo que despista al portero local, y a pesar del intento de despejar de Colombo, termina alojándose en el fondo de la red. Alegría visitante, que veían más cerca la meta del título liguero.

La primer parte continuó por los mismos derroteros hasta el pitido de Matías Puigcerver.

La segunda parte cambió un poco el guión, ya que el Son Ferrer quiso tomar el mando del partido, y echó atrás al Constancia, que se dedicó a controlar el tiempo del partido, y a lanzar rápidos contragolpes sobre la meta de Gabi. El juego se endureció, pero sin llegar a niveles violentos, y eso hizo que se detuviera el juego en numerosas ocasiones.

Finalmente, el Son Ferrer no pudo conseguir la igualada, mientras que el Constancia pudo ver aumentada su ventaja en una acción de Sergi Campoy, que se fue de su marcador por banda derecha, y su centro fue cabeceado en espectacular escorzo por un batallador Nene, pero su remate salió fuera por poco.El pitido final dio paso al éxtasis de los integrantes del C.E.Constancia, que celebró el título por todo lo alto ante sus seguidores, mientras la afición y equipo del Son Ferrer demostró su señorío, aplaudiendo a los Campeones y cediendo sus instalaciones al Constancia para su merecida celebración.

Ahora toca empezar a pensar en la fase de ascenso a 2ªB, para la que desde aquí les deseamos la mayor de las suertes.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

 Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Sanz

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.