Crónica Preferente: SP Sant Marçal 1 – 4 Cardassar

El Cardassar vence al sporting a domicilio

Alineaciones:

SPORTING SANT MARÇAL: Cano, Crespi (Amador), Rendon (Toscano), Ramos, Mauro, Kike (Ballester), Gonzalez, Flexes, Ortega (Sergio), Valencia, Tenorio.

CARDASSAR: Pascual, Brunet, Xavi, Tomeu, Pep Lluis (Burguera), Xavi Gil, Biel Toni (Galmes), Marc, Carlos (Ivan), Tofol, Rigo .

Goles: 1-0 mnt. 15 Gonzalez, 1-1 mnt. 71 Galmes, 1-2 mto 78 Tomeu, 1-3 mto. 87 Tofol, 1-4 mto. 92 Xavi Gil.

ARBITRO: Garcia del Sol, bien

Tarjetas: Amarillas a los locales Rendon, Mauro y Kike y a los visitantes Pep Lluis, y roja al local Mauro por doble amarilla

Comentario:

Muy buena primera parte del Sporting, el cual tuvo ocasiones para dejar sentenciado el encuentro, en el minuto 7 ya había lanzado tres balones a los postes, el Cardassar tuvo sus ocasiones la mas clara en el minuto trece, en la siguiente jugada el Sporting se adelanto, desde el minuto 36 el Sporting jugo con diez por la expulsion de Mauro, aun así en el minuto 38 tuvo una nueva ocasión de gol.

La segunda parte el panorama cambio radicalmente, la expulsion de Mauro la condiciono y el Cardassar en el ultimo cuarto de hora goleo a placer al equipo local, después de ver la primera parte pocos se esperaban la derrota del equipo local, que con diez aguanto hasta el mto. 71m

Miquel Bosch.- Pòrtol (Marratxí) para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.