Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Llucmajor D. E. 3 – 4 Arenal

El Arenal vence a domicilio. Foto archivo

Alineaciones:

Llucmajor D. E.: Marc Janer, Enric Gomariz, Alejandro Garcia, David Resina, Miquel Tomas, Jose Maria, Gorka Honrrubia y Pedro Sorell.

También jugaron: Pere Gabriel y Daniel Hernandez

Arenal: Iker Rodriguez, Mario Pons, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Oscar Montero, Alvaro Liñan y Sergio Oliver.

También jugaron: Jordi Lumbreras, Bartomeu Verdera, Daniel Martinez y Jesus Martinez

Goles: 1-0 David Resina (min 1), 1-1 Ismael Ramon (min 2), 2-1 Gorka Honrrubia (min 9), 2-2 Jesus Martinez (min 36), 2-3 Jordi Lumbreras (min 37), 2-4 Jesus Martinez (min 42) y 3-4 Gorka Honrrubia (min 44)

Árbitro: Juan José Creus Rodríguez.

Comentario:

Partido muy emocionante, por la incertidumbre en el marcador para los visitantes, el disputado en la tarde del viernes en Llucmajor. Un encuentro que terminó con el resultado de 3-4 a favor del Arenal y en el que el colegiado Creus Rodríguez pitó dos penaltis muy dudosos a favor del Llucmajor D.E..

Comenzaron el partido por parte del Arenal: Iker, Mario, Pons, Sergi, Ríos, Ismael, Óscar y Álvaro.

Rápidamente, los locales se adelantaban en el marcador. Un balón despejado por Mario, golpeaba en David y aprovechando el rechace conseguía el 1-0. Si bien Ismael lograba la igualada para el Arenal a los pocos minutos.

Merced al primer penalti señalado por el colegiado, el Llucmajor D.E. se adelantaba, por segunda vez, en el marcador, batiendo a Iker.

En el segundo cuarto saltaban al terreno de juego: Tolo, Jordi, Jesús y Dani. En estos minutos, el Arenal se volcaba al ataque con diversas ocasiones para batir al meta local. Así, Jordi estrellaba un balón en el palo.

El tercer tiempo comenzaba con un nuevo palo de Jordi y el segundo penalti en contra del Arenal. Esta vez, Iker detenía la pena máxima tras una magnífica estirada.

Sin embargo, el balón seguía sin querer entrar. Una falta sacada por Mario salía fuera por poco. Al igual que un disparo de Ríos.

Y de nuevo, un balón estrellado al larguero por parte de Mario al ejecutar una falta.

Las ocasiones seguían sucediéndose y, por fin, El Arenal lograba el 2-2 gracias a un gol de Jesús.

Los visitantes seguían atacando, un disparo de Ríos se marchaba fuera por poco.

Y como a la tercera va la vencida, Mario ejecutaba un nuevo saque de falta que el meta no logró atrapar y que Jordi, muy atento al rechace, aprovechó para adelantar a su equipo en el marcador.

Así se llegó al último cuarto que comenzó con una nueva ocasión de gol por parte de Álvaro. En estos minutos, Jesús lograba el 2-4. Y, tras una gran jugada visitante, el árbitro anuló otro tanto de Jesús por fuera de juego.

El resultado final del encuentro vendría gracias a una falta ejecutada por parte del equipo local y en la que Íker no pudo hacer nada. Con el resultado de 3-4 se llegó al final del partido.

En resumen: los visitantes fueron merecedores de una victoria muy trabajada.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.