Crónica 3ª Div.: Binissalem 1-0 Son Ferrer

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Óscar, Toni salas, Matias, contreras, ángel, Oliver(López min. 64), Tito, Plata(J. Fernández min. 46), Del castillo, Forteza(Jony min. 70)

Son Ferrer: Gabi, Juanito, Moyá, Jony, Sergio, Colombo, Menut, Magno(Jordi min. 78), Javi López(Gero min. 63), Ivo(Kiko min. 87), Fran.

Goles: 1-0 Tito min. 7

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perelló asistido en bandas por Tirado Montilla y Benavent. Actuación correcta.

Tarjetas: amarillas por el Binissalem a Plata, Ángel, Contreras y Öscar y por el son ferrer a Fran, Colombo y Jordi.

Incidencias:

 

En los prolegomenos del partido el Binissalem ha hecho la presentación de la recien conquistada copa federación ante su afición y el Son Ferrer le ha echo el pasillo de honor.

 

Comentario:

En el minuto 7 el Binissalem ya conseguía adelantarse en el marcador por mediación de Tito y parecía que no tendría problemas para imponerse claramente a un Son Ferrer muy luchador pero sin juego para crear peligro en el área rival , pero ha medida que fue pasando el tiempo y los locales no conseguían traducir en gol alguna de las muchas ocasiones de que dispusieron y el cansancio les fue pesando, llegando a los diez últimos minutos con el ajustado 1-0 , en los que el Son Ferrer se lo creyó y adelanto todas sus lineas y llego al marco local con peligro , haciendo sufrir al equipo local y a la afición, pero el resultado ya no se movería y los tres puntos quedaron en Binissalem de manera merecida.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.