Toni Sánchez deja el banquillo del Son Ferrer

Toni Sánchez, deja el banquillo del Son Ferrer

TONi SÁNCHEZ Y ADOLFO RODRÍGUEZ NO SEGUIRÁN ENTRENANDO AL SON FERRER DE TERCERA DIVISIÓN

Hemos entrevistado a Toni Sánchez quien nos ha confirmado que el y su ayudante Adolfo Rodríguez no continuarán la próxima temporada en el Son Ferrer .

FB: ¿Tenemos entendido que no continuarás como entrenador del Son Ferrer la próxima temporada?

TS: Efectivamente, hemos decidido tanto Adolfo como yo que el ciclo ha llegado a su fin, ya que después de conseguir el campeonato de Preferente en nuestra primera temporada en la entidad, estábamos muy ilusionados por la nueva temporada que ha sido muy bonita en lo deportivo, pero con mucho desgaste desde el punto de vista institucional. Nos hemos divertido y también hemos sufrido, pero el balance es muy bueno. Además queremos agradecer a la directiva del Son Ferrer la oportunidad que nos ha brindado y el apoyo que nos ha dado durante esta aventura.

FB: ¿A qué se refiere?

TS: Nada en especial, al club le ha costado adaptarse a la categoría y en muchas ocasiones nos vimos superados, ya te digo, no desde el punto de vista deportivo, pero si desde la organización.

FB: ¿Cómo valoras la presente temporada?

TS: Muy buena, es verdad que hemos tenido altibajos, pero los jugadores siempre han estado con muy buena predisposición, se han comportado como auténticos profesionales y nos sentimos muy agradecidos desde el cuerpo técnico hacia ellos, además nos hemos levantado siempre de algunas caídas y hemos superado la adversidad en muchos momentos de la temporada.

FB: ¿Y para la próxima?

TS: Bueno, primero vamos a terminar la presente, donde aún tenemos deberes que realizar ya que la salvación no es matemática y queremos alcanzarla cuanto antes, ya tendremos tiempo de escuchar ofertas si estas llegan.

FB: Bueno, ante todo les felicitamos por la buena labor ejercida esta temporada y os deseamos mucha suerte en el futuro.

 RD

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.