Tissone: “Jugaremos con tranquilidad y con responsabilidad”

Tissone: “Jugaremos con tranquilidad y con responsabilidad”

Logrado el objetivo, ahora es el momento de mostrar la mejor actitud en el campo, según Fernando Tissone. “Los partidos serán para divertirse, jugar entre amigos y salir con mucha tranquilidad pero con responsabilidad porque nos debemos a los aficionados, compañeros ya que cada uno quiere lo mejor”, comentaba.

Con 43 puntos ya es matemático que somos de primera 16 años consecutivos; algo que es loable tras todo lo ocurrido durante el curso. “Sabíamos que no sería fácil por ser la mejor liga del mundo. Terminar con cuatro jornadas es muy bueno y demuestra el trabajo que ha hecho el grupo durante el año. El cambio de entrenador no fue fácil pero lo asumimos rápidamente”, reconocía.

El sábado se visita el Coliseum Alfonso Pérez, plaza en la que no hay que hacer grandes cambios a pesar de tener ya la permanencia. “Contra el Getafe será lo mismo porque el campeonato acaba el 13 de mayo. Cumplimos el objetivo y no vamos a sufrir. Todo lo que viene es un poco regalado así que saldremos con tranquilidad y responsabilidad. No saldremos a pasear, sino a ganar el mayor número de puntos”. Y añadía que Caparrós no les ha dado instrucciones de cambios. “Se ha hablado de seguir con esta línea, jugar los partidos con la máxima intensidad y todo como ahora. No hay que cambiar nada”.

De ganar, el Mallorca se acercaría más a las posiciones europeas; hecho que puede darse pero que es complicado. “La posibilidad está aunque lejana porque estamos a cinco puntos y hay muchos equipos en medio que saben pelear en esa zona. Ellos están obligados y tienen más posibilidades que nosotros”, decía.

Quiere continuar aquí

Siempre se ha mostrado muy a gusto con los compañeros, Club y seguidores pero Fernando podría estar viviendo sus últimas semanas como mallorquinista ya que recalaba en verano cedido por la Sampdoria italiana. Aunque no está preocupado con su futuro sí le gustaría saber qué pasará. “Me gustaría tener la seguridad de saber donde estaré. Sabemos que es pronto porque faltan cuatro jornadas y luego dos meses de mercado”. Para que el centrocampista se quede tienen que ponerse “de acuerdo los clubs. Tienen que hablar entre ellos a ver si está la posibilidad de que el Mallorca me compre. La única posibilidad es la compra porque no puedo ir cedido”.

Y es que Tissone pertenece a la Sampdoria y al Udinese por lo que el acuerdo debe llegar por parte de los dos clubs, además del Mallorca. “La situación es complicada porque pertenezco a dos clubs. Me trae intriga y me hace pensar que no sé qué va a pasar. Ya es difícil con un club, imaginaros con dos”, explicaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.