Damián coronel espera que el partido ante el Portmany transcurra con normalidad

SD Formentera

El Portmany, tras la derrota del sábado pasado ante el Sant Jordi, no tiene más narices que ganar al Formentera la próxima jornada si quiere seguir aspirando al título. El coliseo sanantoniense será una olla a presión y la afición portmanyista no dejará que su equipo camine sólo ante tan trascendente enfrentamiento, un partido donde el equipo de Miguel Ángel Ruiz puede dar un paso de gigante de cara a entonar el alirón si suma los tres puntos. «Con respecto al ambiente, espero que todo transcurra con normalidad y que no haya ningún incidente. Ni dentro ni fuera de la cancha. No sé como nos recibirá la gente del Portmany, aunque a mí me gusta que la hinchada aliente a su equipo, ya que da gusto jugar con ese bullicio en la grada. Seguro que la afición de Formentera vendrá a apoyarnos como lo viene haciendo desde hace tiempo», afirma Damián, central del Formentera.
El argentino se muestra confiado y sostiene que la plantilla sabe muy bien cómo tiene que gestionar este duelo. «El grupo tiene las ideas muy claras e iremos todos a una, a tratar de ganar para traernos los tres puntos», indica el zaguero, quien añade lo siguiente: «Siempre salimos a por el triunfo. A veces sale y otras no, como el día que recibimos al Portmany, cuando perdimos 0-1».
Para Damián, el choque de este fin de semana nada tendrá que ver con el de la primera vuelta. En este sentido, el defensor argumenta que «no va a ser igual, ya que ellos necesitan ganar sí o sí para no quedarse fuera de la lucha». De todos modos, el jugador del matiza que «nosotros también debemos vencer para no perder esa pequeña brecha que tenemos de un punto respecto al Sant Jordi, ya que cada vez quedan menos puntos en juego y partidos muy complicados».
Damián es consciente de que la clave de la victoria pasa por no marrar las ocasiones que tenga su equipo en un encentro «que apunta a que sea trabado y duro». Asimismo, al defensa le preocupa, en cierto modo, el papel que desempeñe el colegiado que diriga el partido. «Espero que esté a la altura. Ante el Sant Jordi se pudo ver que cuando el árbitro tiene una buena tarde pasa desapercibido», resalta el futbolista, quien también espera mucho de su plantel. «Nosotros también deberemos estar a la altura, ya que es importante ganar, pero también lo es no aburrir a la gente, así que a ver si podemos hacer un buen fútbol», conluye.

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.