Marí: «Ha sido uno de los peores partidos que he visto en mi vida»

Juan Marí(i), durante la presentación del técnico de la Peña, Matías Fernández.27/10/2011.Foto Marco Torres

Juan Marí ´Dalias´, presidente de la Peña Deportiva, se mostró ayer muy crítico con la imagen que dio tanto su equipo como el rival, el Isleño, en el derbi pitiuso disputado en Can Misses. El resumen de lo visto fue contundente: «Ha sido uno de los partidos que he visto en mi vida desde que estoy en el fútbol. Ni era derbi ni era nada. Ninguno de los dos equipos quería ganar y, como es normal, se ha empatado».

Afirmó que el planteamiento peñista fue «malo desde el principio» y el empate les deja «sacrificados» y sin opciones de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.

ç«La primera parte ha sido garrafal. Al final ha habido un poquito más de ganas, pero así no se ganan los partidos», declaró el máximo mandatario de los de Santa Eulària. «Jugarán uno, lo harán otros, pero no ha habido intensidad», dijo, para matizar también que no iba a «cuestionar al entrenador» por dejar en el banquillo a jugadores teóricamente importantes y claves en el equipo.

Recalcó que los futbolistas de la Peña jugaron «medio andando, sin ganas y ni siquiera yendo a por los balones», por lo que dijo que ayer se marchó «decepcionado».

Por su parte, Vicent Torres ´Murtera´, presidente del Atlético Isleño dijo que el punto «es bueno» porque se consiguió ante un equipo «que es bastante superior».

Reconoció que el partido fue «flojito», aunque a estas alturas de temporada la gente «no juega con la misma soltura». «Cuando te juegas más estás más agarrotado y no estás tan suelto». Es consciente de que su equipo tiene que «seguir sufriendo».

Arabí: «Quiero dejar al Isleño en Tercera»

Pepe Arabí, técnico del Atlético Isleño, valoró el trabajo realizado por sus jugadores así como el punto obtenido, ya que comentó que alguno de ellos jugó lesionado. «Le doy mucho mérito a lo que hemos hecho hoy [por ayer] porque había gente tocada, que no podía jugar como Javi Escandell, Juan Martínez o Toni Ramírez, que no ha entrenado en toda la semana. Además, hay que recordar que el único delantero que tenemos, Paolo, también ha faltado», aseveró.

El entrenador del equipo ibicenco manifestó que su escuadra realizó el partido que debía. «Nosotros necesitamos puntos y sabíamos que para sacarlos debíamos mantener la portería a cero y aprovechar alguna ocasión. Jugar bien no me importa. Era el partido que quería, espeso, en el que la Peña no se encontrara cómoda. Sabíamos que era difícil porque no teníamos velocidad arriba. Por este motivo, es un punto positivo», declaró.

El entrenador de los de Can Misses confía en su plantilla para lograr la salvación en la categoría y por este motivo afirmó que luchará «hasta el último momento» por conseguirla. «Conjuntamente con Toni Torres y la directiva del club creamos este equipo, subimos este año y no quiero bajar en la misma temporada. Quiero dejar al Isleño en Tercera y lucharemos a muerte en estas cuatro jornadas que quedan para dejar al equipo donde se merece», argumentó Pepe Arabí, quien se mostró molestó con las decisiones arbitrales en el tramo final del choque porque le pitaron faltas en contra y a su equipo no le señalaron «ninguna».

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.