Crónica Preferente: Cardassar 0 – 1 Santa Catalina Atº

Derrota del Cardassar ante el Santa Catalina Atº

Alineaciones:

Cardassar: Joan Pascual, Xavier Idevix, Bartolome Pont, Miguel Miquel, Xavier Gil, Marc Gil, Juan Galmes, Carlos Torreblanca, Cristofol Rossello, Juan Rigo y Xavier Burguera.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Marc Gil (min.62), Jose L Jaume por Xavier Idevix (min.72) y Juan Gomila por Cristofol Rossello (min.77)

Santa Catalina Atº: Luis A Marti, Gabriel Pastor, Manuel Pintos, Ruben Rogel, David Sanahuja, Jose Socias, Daniel Valcaneras, Aitor Jover, Francisco J Puigserver, Daniel Membrilla y Jaime Mateu.

Sustituciones: Javier Moreno por Jose Socias (min.65), David Miñarro por Francisco J Puigserver (min.84) y Francisco Jose por David Miñarro (min.90)

Goles: 0-1 Daniel Membrilla (min 53)

Árbitro: Moisés Martínez Mayol.

Tarjetas: Xavier Gil (amarilla, min 42), Xavier Idevix (amarilla, min 68), Xavier Burguera (amarilla, min 79) y Juan Gomila (amarilla, min 83) para el Cardassar. Daniel Valcaneras (amarilla, min 35) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con buena temperatura y buen ambiente en las gradas. Ya en la primera parte, el partido transcurría con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol las cuales fueron para el equipo visitante pudiéndose adelantar en el marcador.

Ya en la segunda parte, el partido seguía igual pero fue el conjunto visitante quien se adelantaba en el marcador en un error de la defensa local. El Cardassar, por su parte, intentaba igual el partido cosa que pudo lograr en una jugada por banda derecha de Juan Rigo que remataba Torreblanca rozando el palo. Minutos después, el mismo Torreblanca lanzaba una falta que el portero visitante paró y envió el balón al palo y, posteriormente, a corner. No hubo tiempo para más y el Cardassar pierde una buena oportunidad para mantenerse en puestos de liguilla.

LB apara Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.