Previa 1ª División Femenina At. Madrid-Collerense

At. Madrid - Collerense. Foto www.futbolbalear.es

El próximo domingo día 22/04/2012,  a las 11:00 horas el At. Madrid recibe al Collerense en la Ciudad Deportiva del At. Madrid en Majadahonda, Cerro del Espino.

Las pupilas de Jesús Núñez en busca de una nueva victoria que sería la quinta consecutiva y con el objetivo de su clasificación para la Copa SM La Reina, deberán ganar y esperar que Rayo Vallecano y Levante no puntúen, ahora se encuentran a seis puntos, el objetivo lo tienen cada vez más cerca, pero no será fácil.

El Collerense, que no tiene la permanencia todavía matemáticamente, intentarán puntuar para certificarla cuanto antes , ya pusieron las cosas muy difíciles en el partido que se jugó en C´an Caimari a pesar de que el conjunto madrileño obtuvo la victoria, esta fue muy trabajada y ajustada y se saldó con un 2-3, con dos goles de Pili Espadas, en esta jornada esperemos que las goleadoras mallorquinas tengan la mayor efectividad posible, hay que  aprovechar la buena racha de Patri tercera máxima goleadora de la categoría con 24 tantos, es fundamental  traducir en goles las ocasiones que tengan para sacar algo positivo, en este dificil enfrentamiento.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.