El club da por hecho que Claassen está detrás de Pedro Terrasa

El club da por hecho que Claassen está detrás de Pedro Terrasa

En la planta noble del Real Mallorca no existen dudas. En el “paso al frente” dado por Pedro Terrasa, comprando el 15% de las acciones de Esfinge, el accionista alemán Utz Claassen tiene mucho que ver. Fuentes próximas al máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, han asegurado hoy a mallorcadiario.com que “en el club se da por hecho que Terrasa y Claassen están juntos en todo esto, y que juntos han creado un grupo propio en el seno del Consejo de Administración”.

Las mismas fuentes señalan que el viaje que hace una semana realizaron a Madrid Pedro Terrasa y Utz Claassen (el primero en clase bussines y el segundo en turista) fue para cerrar el acuerdo con Javier Tebas para el traspaso de estas acciones. Una primera prueba de que Terrasa y Classen han proyectado un plan conjunto. Plan que -según las mismas fuentes- ya se observa con los movimientos de uno y otro coincidentes desde hace meses en el enfrentamiento con el grupo que ostenta la mayoría del accionariado.

Mallorcadiario.com también ha podido saber que Terrasa ha comunicado ya oficialmente su adquisición de acciones tanto a Lorenzo Serra Ferrer como al presidente de la entidad, Jaume Cladera.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.