Delta Sport presenta el recurso en el último minuto

Delta Sport presenta el recurso en el último minuto

Delta Sport ha apurado hasta el último minuto del plazo judicial establecido para presentar las tantas veces anunciadas alegaciones contra el convenio de acreedores acordado entre el club y la larga lista de personas y empresas que aceptaron la quita del 50% de sus deudas. Un convenio validado el 13 de diciembre por la titular del juzgado de lo Me3rcantil, número 2 de Palma, María Encarnación González.

La firma de ropa deportiva consuma así su amenaza y deja en manos de la Audiencia Provincial qué hacer con el concurso de acreedores en el que vive el Real Mallorca. Lo que sí se sabe ya es que el club puede funcionar con total autonomía, y que puede tomar decisiones de calado sin que tengan que ser autorizadas por los 3 administradores concursales. Los 3 están ya desvinculados de sus funciones y dejaron de cobrar hace algunas semanas. Los acreedores prioritarios podrán empezar a cobrar en breve (jugadores, empleados y Mediapro).

La duda está en lo que va a suceder con los acreedores ordinarios. El Real Mallorca va a solicitar que no sufran retrasos en los cobros acordados en el convenio por culpa de la presentación de este recurso de Delta Sport. Este aspecto lo tendrá que decidir la justicia.

Lo cierto es que las alegaciones no ha sido presentadas directamente en el juzgado correspondiente. Mallorcadiario.com ha podido saber que dichar alegaciones han sido registradas en el decanato del Colegio de Abogados. El registro se ha hecho dentro del plazo, pero sólo por algunos minutos.

El hecho de esperar a última hora tras “marear la perdiz toda la semana” ha sido calificado por parte de algunos miembros del Consejo de Administración del Mallorca como un “acto de mala fe“.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.