127.000 Espectadores siguieron por IB3 los partidos de la final de la Copa Federación

El Binissalem, campeón de la Copa RFEF. Foto Carmelo Rubio

En IB3 estamos de enhorabuena por dos motivos, el primero por la victoria conseguida por el equipo del Binissalem en la Copa Federación, tras un partido de vuelta en Lemona que resultó ser todo un ataque de nervios para muchos aficionados del fútbol balear debido a la remontada que parecía que haría el equipo del Lemona, y en segundo por la buena respuesta de la audiencia con el seguimiento que desde IB3 Televisión ha hecho con motivo de esta final.

En total 127.000 personas en Baleares vieron en algún momento la final de la copa federación entre el Binissalem y el Lemona.

El partido de vuelta, disputado ayer jueves, obtuvo un excelente seguimiento en conseguir un 10.3% de cuota (*). Su minuto de Oro se produjo a las 20.50 horas con un 17.3%, justo en el último minuto del partido.

Pero las imágenes verdaderamente importantes, como fueron las de la celebración de la victoria conseguida por el Binissalem, consiguen un 14.9% de cuota y 55.000 personas de audiencia media.

Entre las dos retransmisiones – partido de ida y de vuelta – la televisión autonómica obtiene un 9.5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la tercera cadena más seguida entre las más de 40 cadenas en abierto.

Las dos retransmisiones obtienen excelentes resultados en todos los targets poblacionales (**), y en los núcleos de menos de 10.000 habitantes con un 22% de cuota.

Con este gran seguimiento por parte de nuestros espectadores, se reafirma la apuesta por parte de la televisión autonómica en hacer llegar el deporte balear a todos nuestros ciudadanos de las Islas, en calidad de servicio público.

IB3

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.