Crónica 1ª División Femenina: Collerense 4-2 Sporting Club

El Collerense golea al Sporting Club

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laurita(Carol min. 70), Anita, Rosita, Patri, Tania(Marga min. 80), Pili Espadas, Vidal, Capó, Raquel.

Sporting Club: Sara, Elena, Maite Anita, Andrea(Trini min. 46), Alharilla, Jeni Morilla(Virgy min. 46), Laura(Esperanza min. 46), Jenny(Lorena min. 46).

Goles: 1-0 Patri min. 44, 2-0 Patri min. 46, 3-0 Patri min. 55, 4-0 Tania min. 71, 4-1 Anita min. 87, 4-2 Anita min. 88.

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar, asistido en bandas por Ddurbay González y Marc Morlà.

Tarjetas: amarilla para la visitante Jeni Morilla.

Comentario:

El Collerense consigue una victoria importantisima de cara a la permanencia.

El equipo local ha salido muy enchufado en los primeros minutos del encuentro, sabedoras de la importancia de los puntos que se dirimían en el día de hoy, han dispuesto de algunas ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero no ha sido así, según han ido pasando lo minutos el partido se ha ido igualando siendo un toma y daca con dominio alterno para ambos conjuntos y que solo al final de la primera mitad se ha deshecho debido a que un minuto antes de pitar el colegiado el final de esta primera mitad Patri con un gran gol adelantaba a su equipo para irse a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica un Collerense que iba a por todas y en el primer minuto y en la primera ocasión que ha tenido de nuevo Patri logra batir a Sara estableciendo el 2-0 en el marcador, las onubensas han recibido un fuerte mazazo, pues el partido se le ponía muy cuesta arriba, el míster Antonio Toledo ha intentado poner solución y ha movido el banquillo efectuando cuatro cambios de golpe, pero estos no han dado el resultado esperado pues cuando tan solo se llevaban 10 minutos jugados de esta segunda mitad han sido de nuevo las palmesanas las que logran marcar poniéndose con un 3-0 a favor siendo de nuevo Patri con su hat-trick la que logra batir a la meta visitante, el equipo visitante no se ha sentido cómodo, sus llegadas se reducian a contragolpes pero sin terminar las jugadas, hoy no han tenido argumentos para contestar el juego de las pupilas de Acuñas y poder levantar el marcador desfavorable, y solo ha falta de dos os tres minutos para terminar el encuentro y cuando ya el marcador señalaba un contundente 4-0 merced al gol de Tania que ha cerrado la cuenta goleadora en la mañana de hoy, las visitantes han conseguido acortar distancias con dos goles de Anita que han maquillado el resultado.

Incidencias: Vergonzosa actitud de las jugadoras andaluzas, que se han olvidado el escudo al que representan y siendo jugadoras de la máxima categoría no se debe permitir, las jugadoras que han sido cambiadas y una vez han salido de nuevo del vestuario han vertido insultos insistentemente al equipo contrario, con una actitud vejatoria hacia las rivales, pero se han cebado con la portera local utilizando incluso su físico como motivo de los insultos, para una vez finalizado el encuentro todas las jugadoras restantes han hecho mofa dirigiéndose a las jugadoras del Collerense diciéndoles en tono despectivo: «vais a perder la categoría» una actitud provocadora fruto de la impotencia del resultado, han dado una imagen de desesperación, menosprecio al rival por sentirse superiores, que posiblemente lo sean pero que en el día de hoy no lo han demostrado, porque donde se debe de hablar es  en el terreno de juego.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.