Crónica Preferente: Alaro 6 – 1 Pollensa

El Alaró golea al Pollensa

Alineaciones:

Alaro:

Bisquerra, Alberto, Pieras ( Marqués ), Gaspar, Toni Capó, Llorenç Simonet, Toni Amengual ( Guasp ), Verdejo, Cobi ( Muntaner ), Pol y Said ( Miquel Simonet )

Pollensa: Nico, Sebas, Álex ( Rubio ), Dani Torres ( Llobeta ), Sergio ( J.C. Aroca ), T. Aroca, Gela ( Miquel ), Timo, Egea, Sastre y Pons.

Goles: 1 – 0 min. 7 Cobi, 2 – 0 min. 16 Toni Amengual de penalty, 3 – 0 min. 39 Said, 4 – 0 min. 55 Muntaner, 5 – 0 min. 66 Juan Guasp, 6 – 0 min. 76 Muntaner 6 – 1 min. 87 Timo

Árbitro: José Manuel Santandreu García.

Tarjetas:  amarilla a los locales Gaspar, Cobi y Muntaner; y por parte del Pollença a Sebas, Gela, y expulsó con doble amarilla al visitante Pons en el último minuto del primer período.

Comentario:

Victoria del Alaró con resultado final de los que hace mucho tiempo que no se veían en el Campo Municipal.

El equipo de Tomeu Fullana encarriló el partido muy pronto, ya que a los 7 minutos de juego y después de una jugada magistral de Pol con malabarismo incluido, éste cede en bandeja el esférico a Cobi, el cual sólo tuvo que fusilar al portero Nico. Nueve minutos después fué el goleador local Toni Amengual quien de penalty amplió el tanteador, y a falta de seis minutos para llegar al descanso, fué esta vez Toni Amengual quien se fabricó una jugada de categoría para en el último instante ceder la pelota a Said para que volviera a batir a Nico, y subiera el tercer tanto al marcador. A pesar de la ventaja cosechada hasta este momento por el equipo local, hay que destacar a favor del Pollença que tuvo tres ocasiones para poder haber inaugurado su cuenta de goles en los minutos 9, 23 y 44 por mediación de otros tantos lanzamientos desde la frontal del área que pasaron rozando los postes de la portería defendida por Bisquerra. En el último minuto de éste primer período el visitante Pons vió la segunda tarjeta amarilla, y por lo visto en la segunda parte,a este hecho sumándole los tres goles encajados, hicieron que el Pollensa se rindiera y diera el partido por perdido.

El segundo período sí que fué muy fácil para el equipo local que consiguió marcar tres goles más ante un Pollensa con un jugador menos, y si no hubiera sido por la racaneria en varias jugadas, de algunos jugadores del Alaró , el marcador hubiera sido un poquito más amplio.

De éste segundo período destacar como hecho positivo el debut en la categoría, del portero juvenil Pájaro, y en los últimos instantes destacar por parte negativa la lesión del visitante Miquel, a los pocos minutos de haber entrado en el terreno de juego.

BEASES PARA Fútbol Balear

 

 


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.