Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 4 – 0 Atº Baleares

Goleada del Son Cladera al At. Baleares

Alineaciones:

Son Cladera: Matias Ferrer, Sergio Sanchez, Miguel Pico, Nicolas A Fantelli, Fabrizio Fantelli, Mikel Cillan, David Bermudez, Jaime Munaret, Demetrio Chele, Khadim Ndiaye y Carlos Rodriguez.

Sustituciones: Jesus Marquez por David Bermudez (min.52), Alejandro Garau por Mikel Cillan (min.65), Pablo Lesniewski por Jaime Munaret (min.72), Miguel A Roca por Miguel Pico (min.73) y Gabriel Sabater por Nicolas A Fantelli (min.76)

Atº Baleares: Miguel Angel, Jose M Ramis, Alvaro Yarzon, Guillermo Petricorena, Antonio Barcelo, Daniel Lopez, Ventsislav Rumen, Daniel Lozano, Oscar Crespi, Manuel Torres y Hector Fragoso.

Sustituciones: Christian Perez por Alvaro Yarzon (min.46), Daniel D´hondt por Antonio Barcelo (min.46), Joan Llabres por Hector Fragoso (min.57) y Pablo Marcos por Miguel Angel (min.73)

Goles: 1-0 Mikel Cillan (min 20), 2-0 Mikel Cillan (min 42), 3-0 Mikel Cillan (min 50) y 4-0 Sergio Sanchez (min 76)

Árbitro: José Antonio Peña Molina.

Tarjetas: Jesús Márquez (amarilla, min 87) para el Son Cladera. Daniel Lopez (roja, min 26), Guillermo Petricorena (amarilla, min 47), Joan Llabres (roja, min 83) y Manuel Torres (amarilla, min 90) para el Atº Baleares.

Comentario:

Buen partido el disputado en la tarde del sábado ante un Atlético Baleares. El partido estuvo presidido por los presidentes de ambos clubes, Dº. Fernando Crespí por parte blanquiazul y por Dº. Marcos Vidal por parte local. Buena afluencia de público.

El partido en sí fue un monologo del cuadro local, el cual está realizando una buena campaña en su debut en esta categoría, tendiendo la misma conservada para la venidera temporada, a expensas de la famosa reestructuración, de la cual tanto se habla.

El conjunto local ya se adelantó en el marcador en el minuto veinte de partido, aumentando su ventaja a escasos minutos para la finalización del primer acto, además una vez puesto en movimiento el balón es expulsado el jugador blanquiazul Dani López por agredir a un jugador local.

En la reanudación más dominio local una vez más, marcando el tercer gol a los cinco minutos de la reanudación, logrando el definitivo 4-0 en el minuto setenta y seis del encuentro. De ahí al final dominio y control del conjunto local, reseñando además otra expulsión por parte visitante, esta vez es Joan Llabrés quien vuelve a agredir a un jugador local, asimismo se vio obligado a realizar un cambio en la portería visitante al estar totalmente desesperado y víctima de un profundo nerviosismo el cancerbero baleárico.

Buena actuación arbitral en todo el transcurso del match.

CD Son Cladera

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.