Caparrós: «A base de sacrificio lo hemos conseguido»

Joaquín Caparrós: "La salvación ya es virtual"
Joaquín Caparrós comparecía en rueda de prensa tras la victoria por 0-3 ante el Real Racing de Santander para valorar el partido:

«La salvación ya es virtual, estoy contento porque veo que mi grupo de futbolistas están trabajando muy fuerte desde julio, sé lo que les he exigido. Nos cuesta, tenemos nuestras limitaciones, pero a base de sacrificio hemos conseguido lo que tenemos. Es virtual no es definitivo, debemos seguir trabajando».

Real Racing de Santander «El Racing es un club querido, de Primera, se le va complicando la salvación. Está complicado pero no hay nada matemático, le deseo lo mejor al Racing, es un equipo muy querido». «Al Racing animicamente el primer gol le ha afectado. Todavía hay Liga e imagino que se aferraran a las matemáticas».

Lesiones «Nunes ya estaba tocado, entre algodones, hizo es esfuerzo por la baja de Chico, está complicado. Tissone vamos a ver. Es una pena lo de Álvaro, pero las lesiones son parte de la competición y debemos asumirlas y confiar en los futbolistas que salgan. Álvaro ha sufrido un accidente, cuando subía las escaleras se ha torcido el tobillo, ha sido una pena, pero insisto que son desgracias del profesional. Saldrá otro y esperemos que lo de todo y que nos ayude a sacar los máximos puntos hasta el Final».

Futuro «No quiero hablar aún sobre mi futuro. Ahora pienso en recuperar a los futbolistas, tenemos un partido magnífico el domingo ante el Bilbao y luego ya habrá tiempo de hablar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.