Final Copa RFEF(Ida): Binissalem 5-0 Lemona

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Binisalem: Montse, Tomas, T Salas, Plata, Lopez, Castillo, MA Salas( Velasco 71 ) Contreras ( Ángel 53 ) Oscar, Corteza ( J Fernandez 60 ) y Oliver.

Lemona: Alcalde, Gurrutxaga, Soso, Etxaniz, Larrucea, Solaun ( Zubillaga 80 ) Iker, Rebollo ( Rojas 62 ) Orbegozo, Mackel y N Gako . Entrenador Alfonso Barasoain.

Goles: 1-0 Forteza mit 32, 2-0 J Fernandez mit 66, 3-0 Lopez mit 68, 4-0 Oliver mit 88, 5-0 J Fernandez mit 90 .

Árbitro: Sr Flaquer Rey asistido por los Sres Villanueva y Garcia. Actuación correcta, en su linea, bien asistido en las bandas.

Tarjetas: amarillas por el Lemona, Soso, Larrucea y Etxaniz

Comentario:

Partido con la presencia de los presidentes de las federaciones Española y Balear y un delegado federativo de la Española que suponemos también sera garante del buen desarrollo del partido de vuelta en Lemona.

Gesta . Espectáculo. Derroche de orgullo y ambición, difícil de definir lo que hemos vivido esta tarde en Binissalem.

Remitiéndonos a la cronología de lo visto en el campo, diremos que durante los primeros 30 mts ambos equipos se han tanteado con mucho respeto y con pocas alegrías en plan ofensivo, pero ya en el mit 28 Forteza ha puesto a prueba al meta visitante y en el 32 lo ha vuelto a probar logrando el 1-0 con el que ambos contendientes se marchaban al descanso.

En la segunda parte los locales se han mostrado mucho mas ambiciosos y le han perdido el respeto al Lemona , que dicho sea no me ha parecido mejor que los equipos que habían pasado hasta la fecha por el Miquel Pons, los movimientos del banquillo y reestructuracion en el campo , sobre todo con la entrada de J Fernandez han acrecentado la superioridad local y asi han ido cayendo los goles, en el 66 el recien incorporado J Fernandez en un mano a mano con el portero logra el 2-0 , en el 68 Lopez en linea de gol remata el 3-0 en el 88 Oliver aprovechando un rechace y con la cabeza pone el 4-0 y en tiempo de descuento de nuevo J Fernadez en una jugada personal en la que se ha cruzado medio campo , ha cerrado el definitivo y espectacular 5-0 .

Con el campo hasta la bandera de seguidores azulones, ya se pueden imaginar ustedes el delirio al escuchar el pitido final, con la consiguiente invasión de campo para felicitar a sus jugadores.

A pesar de que la eliminatoria se cerrara en tierras Vascas, creemos que el Binissalem no debe pasar pena siempre que el equipo se centre y pase de pensar en otra cosa que no sea jugar como saben ya que el rival no creemos que tenga en mente que puede superar la eliminatoria.

Felicidades Bini y a disfrutar de un trabajo bien hecho.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear


 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.