Miguel López (CD Binissalem): Confiamos con nuestra aficion y nuestras fuerzas

Miguel Lopez (C.D.Binissalem)

Miguel Lopez Lopez es uno de los jugadores más carismáticos del CD.Binissalem y parte fundamental del esquema de Bartolomé Pons. Hemos estado con el para pulsar su opinión sobre la épica final que se va a disputar mañana en el Miquel Pons de la Copa Federación contra el Lemona.  Miguel nos ha dado su parecer al respeto :

Miguel, lo primero enhorabuena por la excelente temporada que estáis realizando, y ahora… la Final de la Copa Federación ¿ Como desearías que transcurriera el partido ?  Bueno primero y ante todo que sea una gran fiesta para todos los aficionados de Binissalem, y todos los que les gusta el futbol,  luego que nuestro juego sea practico y decisivo,  y sobre todo sacar un buen resultado para que este viva la eliminatoria.

 ¿ Con que resultado iríais tranquilos a Lemona ?. Bueno yo creo que lo fundamental es no encajar ningún gol aquí en Binissalem, si a ello le unimos una victoria por dos goles a cero, creo que ello posibilitaría que el equipo soportase la presión del partido de vuelta, porque no hay que olvidar que jugamos 180 minutos, y la gente de allí no cesará de animar a los suyos en el encuentro de vuelta.

¿ Tenéis informes o conocéis como es el Lemona ?  Sí nuestro míster nos ha comentado que es un equipo fuerte, muy poderoso en el juego aéreo, es un equipo de oficio, muy trabajado, por lo que batirles será muy dificil, aunque tienen sus carencias, pero nosotros confiamos con nuestras fuerzas, y seguro que con el apoyo de nuestro publico lo conseguiremos.

Ya que hablas de la afición ¿ que le pedirías a lo largo de los noventa minutos ? Sabemos que estará todo Binissalem apoyándonos, que vaya todo el mundo al campo y sobre todo disfruten del momento y nos apoyen en los momentos que lo necesitemos.

 ¿ Habéis asimilado ya estar en una gran final como es la Copa Federación ?.  Bueno mis compañeros y yo sabemos que mañana haremos historia no solo en Binissalen, si no  en el futbol balear, pero creo que como más transcurra el tiempo más lo asimilaremos. Lo que te puedo decir es que una temporada como la actual, es muy dificil por no decirte dificilisimo, de que se vuelva a repetir, aunque por nosotros no va a quedar.

A nivel particular ¿ una temporada espectacular ? Sí la verdad es que las cosas me están saliendo bien, pero también es mérito del excelente grupo que tenemos, ya que con los cracks que hay en el equipo, se hace mucho más fácil jugar al futbol, resumiendote la temporada es muy buena a nivel personal.

Nuestra ultima ¿ la temporada próxima… ? (sarcásticamente no me ha dejado terminar la pregunta). Queda la final de la Copa Federación, queda el final de liga, queda la más que probable liguilla de ascenso, y sinceramente Biel no me he planteado ni he pensado más allá del partido de mañana.

Buena suerte Miguel. Gracias Biel

Bueno pues con personas como Miguel son las que te gusta trabajar, porque aparte de ser un excelente jugador, los que lo conocen saben que es mejor persona,  ojalá lo pueda cerrar con algún gol,  y sobre todo quiero agradecerte la atención que has tenido conmigo, y  un abrazo. Nos vemos mañana y mucha suerte Miguel.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.