Nunes y Álvaro, a disposición del míster

El Mallorca se entrena por penúltima vez antes de viajar el miércoles a Santander y Bilbao

Joaquín Caparrós ha recibido esta mañana de martes una agradable noticia; Nunes y Álvaro ya vuelven a estar a disposición. Los dos jugadores que no podían estar contra el Granada el domingo pasado, ya se encuentran recuperados y podrán estar listos para esta semana de dos partidos lejos de casa.

En esta semana atípica con este viaje de cinco días al norte, esta era la mejor novedad que podía llegar. El Mallorca se ejercitaba hoy martes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, centrados ya de pleno en el primer compromiso de la semana, el Racing. El partido del jueves a las 21h en El Sardinero resulta clave para ambos equipos. Los isleños ven en esos tres puntos la mejor forma de prácticamente cerrar la permanencia mientras que los cántabros no pueden dejar pasar ninguna de las siete finales que les quedan para salvar la categoría.

Joaquín Caparrós y sus ayudantes recibían la visita del máximo accionista y director deportivo de la entidad, Llorenç Serra Ferrer, quien se personaba para estar lo más cerca posible de sus jugadores y cuerpo técnico en esta semana tan crucial. Junto al regreso de Nunes y Álvaro; Kevin cumplía su segundo día de entrenamiento con el grupo. Del filial estaba hoy Abdón Prats.

Los que no podían estar sobre el césped son Martí y Chico. Ambos, aquejados con molestias del último partido ante el Granada, hacían un tratamiento especial en las instalaciones interiores y hasta que se entregue la convocatoria no se sabrá si pueden estar en ella.

El primer equipo se entrenará el miércoles a las 10:30h a puerta cerrada en el Iberostar Estadio para ultimar detalles antes de visitar El Sardinero. La expedición bermellona parte a mediodía rumbo a Bilbao, se desplazará en autobús hasta Santander y ahí permanecerán hasta el sábado después del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Racing. Una vez concluido este, en bus se dirigirán de nuevo a Bilbao para descansar y afrontar el siguiente choque ante el Athletic Club previsto para el domingo a las 18h en San Mamés.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.