Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 0 – 1 Son Cladera

Ismael despeja el balón ante un jugador del Son Cladera en el partido jugado ayer.

Alineaciones:

Portmany: Daniel Marquez, Jordan Escandell, Vicent Costa, Marc Fraile, Daniel Martin, Jose Molina, Bruno Rico, Jaime Villar Del Saz Melero, Aitor Castaño, Ismael Alfaro y Marcos Trovo.

Sustituciones: Victor Alvarez por Jaime Villar Del Saz Melero (min.59) y Alexandre Tur por Marc Fraile (min.69)

Son Cladera: Miguel A Roca, Sergio Sanchez, Miguel Pico, Nicolas A Fantelli, Fabrizio Fantelli, Mikel Cillan, Jordi Florit, Jaime Munaret, Demetrio Chele, Khadim Ndiaye y Victor Garcia.

Sustituciones: Pablo Lesniewski por Jordi Florit (min.45), Jesus Marquez por Jaime Munaret (min.55), Alejandro Garau por Demetrio Chele (min.80) y Carlos Rodriguez por Mikel Cillan (min.90)

Goles: 0-1 Khadim Ndiaye (min 69)

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera.

Tarjetas:Aitor Castaño (amarilla, min 36), Aitor Castaño (amarilla, min 55), Alexandre Tur (amarilla, min 76) y Bruno Rico (amarilla, min 81) para el Portmany.

Comentario:

­El Portmany dio ayer un paso atrás en su objetivo de mantenerse en la Liga Nacional juvenil después de perder por 0-1 ante un Son Cladera que se llevó los tres puntos. El árbitro Miguel Candel también jugó en contra de los ibicencos al expulsar a Aitor incomprensiblemente en el minuto 54 con una segunda amonestación.

El Portmany se jugaba mucho en el partido de ayer y salió concienciado, pero sigue teniendo muchos problemas para llegar a la portería rival y más si tiene que medirse a defensores ´gigantes´ como los del Son Cladera.

Los de Sant Antoni estaban muy motivados, pero la ansiedad jugó en su contra y le fue consumiendo poco a poco, provocándole también prisas y las correspondientes pérdidas de balón.

Los mallorquines, por su parte, se defendían perfectamente y sin perder en ningún momento su estudiado plan de contención.

Al descanso se llegó sin goles después de 45 minutos tensos en los que los porteros fueron meros espectadores del enfrentamiento.

La segunda mitad empezó con los mismos planteamientos sobre el terreno de juego, pero en el minuto 54 todo cambió. El árbitro Miguel Candel mostró una más que rigurosa segunda tarjeta a

Aitor y dejó al equipo con uno menos durante 36 minutos. Fue un mazazo y un cuarto de hora después los mallorquines sacaron provecho del desconcierto local marcando el gol que le daba la victoria. Los ´portmanystas´ hicieron de tripas corazón a pesar de los problemas y en el último cuarto de hora, con tres defensas, se fueron a buscar el empate, pero tuvieron mala suerte porque en el descuento pudo marcar Morris, pero no pudo concretar.

Al final, dura derrota de un Portmany que estaba motivado y preparado para superar a su rival, pero era difícil con once jugadores y fue imposible con diez. Demasiadas adversidades para un Portmany tan herido.

Texto: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.