Crónica Preferente: Cardassar 2-1 Independiente

El Cardassar vence al Independiente

Alineaciones:

Cardassar: Pau, Iván(Guillem), Idevick, Pont, Miquel(Sion), Carlos(Pascual), Tofil, Gil, Rigo(Biel Toni), Burguera, Galmés(Gomila).

Independiente: Juli, Guillem(Adrián), Isma, Juanvi, Carmona, Pedro(Gabi), David, Matías, Raúl, Ángel(Serrano), Héctor(D. Moll).

Goles: 0-1 David min. 43, 1-1 Carlos min. 46, 2-1 Galmés min. 65

Árbitro: Rosselló Tudela

Tarjetas: amarilla por el Cardassar Rigo, Pou y Pont y por el Independiente a Ángel y Matías.

Comentario:

Partido jugado en el municipal des «Moleter» con buena temperatura y gran afluencia de publico en las gradas. Se enfrentaban 2 equipos que solo les distanciaban 3 puntos.

En la primera parte muy poco juego y pocas cosas que reseñar por ambos equipos . Sólo cabe destacar el gol visitante que llegaría al filo del descanso .

Ya en el segundo tiempo el Cardassar empataría el encuentro al empezar el partido, con un chut lejano de Torreblanca. Seguidamente , el equipo del independiente adelantaba lineas y tuvo varias ocasiones para lograr un gol que le pondría por delante en el marcador, pero el guardameta Pol las detenía cada vez. A partir de aquí , el Cardassar, conducido por un gran J. Rigo que creó varias ocasiones de gol, la primera por mediación de Galmés, que incomprensiblemente la falló y la otra en un saque de corner donde Xavier Idevick la mandó al palo. El gol llegaría en una perfecta combinación, entre Rigo, Torreblanca y Tofol dando un pase de la muerte a Galmés consiguiendo el segundo gol, el delirio llegaba a las gradas tras la remontada. El Cardassar con múltiples problemas físicos se las veía negras para aguantar el resultado, además el míster Local, incomprensiblemente,substituyó el mejor jugador de la segunda parte : J. Rigo . Al final los 3 puntos, trabajados, se quedaron en San Lorenzo donde cada vez está mas cerca de lograr la ansiada liguilla.

En definitiva trabajada victoria del conjunto local remontando el partido .

LB para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.