Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Arenal 1 – 8 SP. Sant Marcal

El Arenal cae derrotado ante el Sp. Sant Marçal. Foto archivo

Alineaciones:

Arenal: Mario Pons, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Oscar Montero, Bartomeu Verdera y Jesus Martinez.

También jugaron: Jordi Lumbreras, Alvaro Liñan, Sergio Oliver y Daniel Martinez

SP. Sant Marcal: Ismael Lopez, Pedro Garcia, Adria Ceballos, Jaume Bonet, Marc Guerrero, Carles A Escoda, Leon Rodriguez y Pau Mateu.

También jugaron: Alvaro Hidalgo

Goles: 0-1 Jaume Bonet (min 14), 0-2 Marc Guerrero (min 22), 0-3 Jaume Bonet (min 23), 0-4 Daniel Martinez (min 26), 0-5 Bartomeu Verdera (min 30), 0-6 Carles A Escoda (min 35), 1-6 Daniel Martinez (min 42), 1-7 Pau Mateu (min 43) y 1-8 Ismael Lopez (min 48)

Árbitro: José Ferrer Nonell.

Comentario:

El Arenal ha sufrido una contundente derrota en el partido correspondiente a la Jornada 22. Un encuentro que acabó con el resultado de 1-8 a favor del SP. Sant Marcal.

Formaron el ocho inicial por parte del Arenal: Pons, Mario, Fajardo, Ríos, Óscar, Tolo, Ismael y Jesús. Durante el primer cuarto, los equipos se mostraron muy igualados, tanto en juego como en ocasiones de gol. A consecuencia de este equilibrio, los marcadores se mantuvieron a cero.

En el segundo cuarto, el equipo local introducía tres cambios: Sergi, Dani y Jordi se incorporaban al terreno de juego. Rápidamente, el SP. Sant Marcal rompía la igualdad logrando el primer gol. Un balón que entró después de tocar el palo y que Pons logró tocar en primera instancia. A este gol, los locales respondieron con sendos disparos de Jesús y Mario.

Fruto de un lanzamiento de falta, los visitantes ampliaban su ventaja con un disparo por la escuadra que el meta local llegó a tocar.

Tras una nueva ocasión local, los visitantes colocaban el 0-3 en el marcador.

La buena intervención del portero visitante evitó que Ríos, con un disparo de falta directa, inaugurará el marcador para el Arenal. La mala suerte se cebó con los locales ya que un balón despejado golpeó en Dani y acabó metiéndose en su portería.

Con este marcador tan adverso, Ríos lanzaba un balón fuera y se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto, Álvaro se incorporó a la delantera local. Fruto de un despeje de cabeza, Tolo batía a su compañero con lo que el marcador quedaba 0-5.

Con el partido roto, el Arenal conseguía hilvanar algunas jugadas pero sin mucha fortuna cara al gol por la gran calidad el meta visitante que veía como sus compañeros aumentaban la ventaja sobre los rivales.

El último cuarto fue un mero trance. El SP. Sant Marcal lograba un nuevo gol y, fruto de la ejecución de un penalti por parte de Dani, se establecía el 1-7. El resultado final del encuentro fue de 1-8 al materializarse un gol tras colarse entre las piernas del meta local.

En resumen: el partido tuvo una clara superioridad de SP. Sant Marcal que tiene en sus filas a un grandísimo portero cuya calidad es incuestionable y muy superior al resto de jugadores y en el que los visitantes se llevaron una goleada demasiado amplia, con dos goles en propia meta.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.