Crónica 1ª Reg.: Son Cladera 3 – 1 Port de Soller

Victoria del Son Cladera ante el Port de Soller

Alineaciones:

Son Cladera: Amador Cano, Jordi Gil, Marcos Vidal, Jaime M Moyer, Alberto Suau, Jose M Botella, Borislav Borislavov, Jaime Mateu, Jesus Marquez, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Adrian Maza por Josue Diez (min.25), Alberto Maldonado por Jose M Botella (min.56), Jaime Garcia por Borislav Borislavov (min.70) y Jose A Mora por Jesus Marquez (min.85)

Port de Soller: Pascual Garrido, Alexis Garcia, Lluis Bernat, Pedro Cuart, Antonio Sampol, Jaume Quiros, Lluis Cañellas, Patxi Wilson, Victor Colom, Gerardo Muñoz y Juan Rossello.

Sustituciones: Guillem Cañellas por Gerardo Muñoz (min.39), Vicens Bover por Patxi Wilson (min.60) y Pere Bover por Antonio Sampol (min.70)

Goles: 1-0 Jose M Botella (min 10), 2-0 Josue Diez (min 19), 3-0 Jesus Marquez (min 78) y 3-1 Juan Rossello (min 85)

Árbitro: Iván Cruz Romero. asistido por Fernando Blancogonzález y Kilian Crespi Vázquez.

Tarjetas: Alberto Maldonado (amarilla, min 65), Jaime Mateu (amarilla, min 85), Jaime M Moyer (amarilla, min 86) y Marcos Vidal (amarilla, min 89) para el Son Cladera. Alexis Garcia (amarilla, min 26) y Patxi Wilson (amarilla, min 37) para el Port de Soller.

Comentario:

Partido disputado en la tarde de éste domingo en el municipal de Son Cladera, ante numerosísimo público que disfrutó del buen tiempo y la victoria local, el encuentro en sí fue muy disputado, sobre todo en la segunda mitad, donde el equipo visitante quiso poner cerco a la portería local, desperdiciando incluso un penalti.

El partido arranco con muy buen juego del equipo local, que se vio reflejado en el marcador ya a los diez minutos al adelantarse en el marcador con un gol en remate de cabeza de Jose M. Botella, no se amilanó el equipo local y siguió apretando, y fruto de ello llega el segundo tanto en el minuto 19, al rematar Josué Díez una triangulación al primer toque de banda a banda, con remate final. Reseñar que ambos goles fueron celebrados por todo el equipo con Félix García, que por el fallecimiento de su hermano se guardó un minuto de silencio. Y es a los veinte y cinco minutos, cuando llega el suceso, que tal vez marco el desarrollo del partido, golpe fortuito de un defensor del C.F. Port de Soller en la cara de Josué Díez, él cual queda tendido en el suelo con la cara ensangrentada y levemente conmocionado, se avisa a la ambulancia y se detiene el partido por espacio de treinta minuto, hasta que es trasladado a un centro hospitalario y es reanudado el partido. De ahí al final del primer tiempo nada que reseñar.

En la reanudación, jarro de agua fría para los locales al señalar un penalti en su contra, pero ahí aparece Daniel Vives, atajando el disparo de Alexis García. A partir de ahí se entra en una fase de centrocampismo hasta que el juvenil Jesús Marquéz, establece el 3-0. A los 85 minutos es cuando el equipo visitante logra acortar distancias por mediación de Juan Rosselló. Hasta el final, empuje visitante bien cortado por la zaga local.

Buena actuación arbitral así como destacar la corrección de ambos equipos, este triunfo era vital para casi casi certificar la permanencia del equipo local ante un buen equipo como demostró el C.F. Port de Soller.

CD Son Cladera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.