Crónica 3ª Reg: C’as Concos 0-2 S’Hostalot

El C'as Concos pierde con el S'hostalot

Alineaciones:

C’AS CONCOS: Bernat Artigues, Joan Lopez, Diego Morales, Miguel Moreno, Oscar Cortes, Antonio Villanueva, Guillermo Barcelo, Gabriel Adrover, Sergio Cabrera, Antonio Llull y Hicham Daidani.

Sustituciones: Hassan Amer por Sergio Cabrera (min. 53), Rafel Adrover por Antonio Llull (min. 59) y Andreu Portell por Joan Lopez (min. 65).

S’HOSTALOT: Bartolome Bonnin, Jose Luis Vico, Juan Sebastian Andreu, Manuel Marin, Ricardo Senarriaga, Juan Jose Rotger, Oscar Guindal, Isaac Gutierrez, Gines Guma, Marc Vives y Vicente Roig.

Sustituciones: Sin sustituciones.

Goles: 0-1 Juan Jose Rotger (min. 65) y 0-2 Juan Jose Rotger (min. 83).

Arbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Tarjetas: Por el C’as Concos, Gabriel Adrover (amarilla, min. 19) y Hassan Amer (amarilla, min. 79). Por el C. E. S’Hostalot, Ricardo Senarriaga (roja, min. 28), Marc Vives (amarilla, min. 90) y Juan Sebastian Andreu (amarilla, min. 90).

Comentario:

Trabajada victoria del S’Hostalot, antes un buen C’as Concos. Primera mitad sin goles, con oportunidades para los dos equipos; aunque las mas claras siempre fueron para el equipo visitante. El partido se puso muy dificil para el S’Hostalot, después de que en el minuto 28 de la primera mitad, se quedara con 10 jugadores.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con buenas jugadas de ambos equipos y estupendas actuaciones de los porteros; pero los goles, no llegaban. El equipo local, realizo sus tres cambios en los primeros minutos de esta segunda mitad, intentando dar mas frescura a su juego. El S’Hostalot, sin posibilidades de cambio y con 10 jugadores, aguantaba épicamente como podía. El partido era muy rápido y el cansancio se apoderaba de los visitantes; aun asi, y tras una rechace dentro del área local, el balón le llega a Juanjo Rotger, que tras un buen disparo, logra batir por primera vez, la meta de C’as Concos. Los siguientes minutos fueron de mucha presión de los locales, que con cuatro saques de esquina seguidos, pusieron en mucho peligro la meta del S’Hostalot. Las oportunidades llegaban claras para los locales, pero eran incapaces de batir a Tolo Bonnin, que hizo un excelente partido. El S’Hostalot acorralado, solo podía salir a la contra, en algún que otro contraataque. En uno de ellos, a pocos minutos del final, de nuevo Juanjo Rotger, tras una buena jugada personal, llega hasta la linea de fondo y logra el definitivo 0 a 2, batiendo por bajo al portero local.

Brillante, épica, importantisima,… y me quedo sin adjetivos, para comentar esta victoria del S’Hostalot, que con 10 jugadores durante 62 minutos y sin posibilidades de cambio, sigue sorprendiendo en su primer año de historia.

Jose Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.