Crónica Preferente: Escolar 3 – 1 SP. Sant Marçal

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Javi, Juanma; Angel, Edu Flaquer,(min. 80 Alberto) Fran, Pacheco,(min.59 Antony) Isma,(min. 71 Alejandro) Moll y Faba(min. 97 Marc)

Sp. San Marçal: Cerda, Ramos,(min.79 Redon) Sánchez, Flexas, Llorenz,(min.70 Kike) Mauro,(min. 51 Juanca) Bestard, Sequi, Ortega,(min. 82 Rafa) Valencia, Fenconio.

Goles: minuto 11 Isma 1-0, minuto68 Moll 2-0, minuto 81 Ortega 2-1,minuto 83 Alejandro 3-1.

Árbitro: Damián Ferretjans Arrom

Tarjetas: amarillas Escolar, Javi doble amarilla y expulsión Moll y Juanma.-San Marçal. Sequi, Sánchez, y Redon.

Incidencias: Tarde soleada temperatura sobre 20 grados, menos gente en las gradas que en otros partidos, buen debut del delantero Antony (Jugo una temporada co el At. Baleares) y en las gradas tres expresidentes del club Jaume Massanet, Miquel Bestard y Jaume Moll (foto)

Comentario:

EL ESCOLAR SUMA 4 PARTIDOS SIN PERDER

Con este partido el Escolar suma 4 partidos sin perder y con este resultado se coloca otra vez a las puertas de jugar la liguilla de ascenso a tercera división.

Tarde soleada temperatura sobre 20 grados y menos gente en la grada que otros partidos.

Comenzó el partido con claro dominio del equipo local, primer aviso con una falta sacada por Moll, en el minuto 6.

En el minuto 9 una buena intervención del portero local Peret que desvía una pelota a corner

En el minuto 11 golazo de Isma al saque de una falta al borde del área 1-0, en el 29 una internada por la derecha de Pacheco, que centra sobre Isma y este hace lucir al cancerbero visitante Cerda con una bonita parada, en el 35 ocasión fallida por el local Faba

A los 33 minutos el equipo local se quedo con diez jugadores ya que es expulsado por doble amonestación Javi, ( cuando aprenderán los jugadores a no protestar)

Al quedarse con diez jugadores el Escolar ha tenido que recomponer las líneas y han sido los momentos mas difíciles para el equipo, hasta la finalización del primer periodo

En el segundo tiempo el San Marçal, no ha sabido aprovechar la superioridad numérica, El Escolar una vez compuesto el equipo, retrasando un centrocampista de lateral, ha seguido jugando igual, teniendo mas oportunidades de cara al gol que el equipo visitante.

Minuto 68 pase de Isma en profundidad sobre Antony que cruza la pelota rasa sobre los pies de Moll y este con serenidad coloca la pelota al fondo de la portería.

Una bonita jugada por parte izquierda en ataque por parte de Kike del San Marçal que centra sobre puerta y Ortega de chut cruzado logra el gol visitante 2-1

Al final del partido Alejandro en jugada personal, en un mano a mano con el central visitante, logra el 3- 1 definitivo.

BETO para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.