Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Rtvº La Victoria 2 – 1 Balears

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Marc Fernandez, Roger Quetglas, Javier Gonzalez, Juan M Perez, Juan M Lobato, Xavier Sureda, Juan A Ledesma, Miguel A Canudas, Francisco M Llobera, Jose Mari y Guillermo Gibert.

Sustituciones: Alberto Barcelo por Guillermo Gibert (min.36), Ramon Heredia por Jose Mari (min.36), Andres D Cerda por Juan A Ledesma (min.46), Mateu Jimenez por Xavier Sureda (min.50) y Alejandro Roman por Miguel A Canudas (min.62)

Balears: Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Marc Gaya, Carlos Lorente, Daniel Trapero, Fernando Sanchez, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Llorens Antich, Antonio Piña, Raul Aragon y Alvaro Romero.

Sustituciones: Justice I Emegha por Nicolas A Facio (min.36), Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.36), Emilio Szymczuc por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.36), Martin Perez por Llorens Antich (min.42) y Bryan B Montaño por Fernando Sanchez (min.65)

Goles: 1-0 Juan M Perez (min 4), 2-0 Juan M Lobato (min 20) y 2-1 Raul Aragon (min 66)

Árbitro: Antonio Hurtado Angulo.

Tarjetas: Alberto Barcelo (roja, min 39) y Juan M Lobato (amarilla, min 60) para el Rtvº La Victoria. Antonio Piña (amarilla, min 65) para el Balears.

Comentario:

No encontramos en en campo de Fútbol de S´Indiotería, donde se van a enfrentar el Local Rtvº La Victoria y el Balears que se encuentra en lo más alto de la tabla empatados a puntos. Y con un resultado del partido de Isa de 3-2 a favor del Balears.

Pero esta a sido el partido de los Locales con un resultado a su favor de 2-1 y se quedan en cabeza empatados con el Arta.

Una parte alta de la Clasificación muy emocionante aun a falta de diez jornadas por delante.

Tambien, nos hacer llegar por parte de todo el Club Atº Baleares el dar ANIMOS a Christian Garcia Escobar y toda su Familia el esfuerzo que han realizado para ir todos al Campo apoyar a su equipo después de accidente de trafico sufrido el día anterior y resultar heridos de diferente consideración cada uno de ellos.

PRIMERA PARTE

Los Locales salieron muy decididos a resolver y en el min. 4 y sorprenden a los visitantes con una internada por la banda, con un balón largo que recibe Juan M. Lopez

Con una zancada muy larga consigue ponerse solo ante en portero y bate por un lateral en un mano a mano muy aplaudido.

En el min. 10 los equipos disponen de un tiempo para refrescar ideas con los cuerpos técnicos. Salen de nuevo pora ambos equipos muy decididos ofreciendo un deportivo espectáculo, pero son los locales los que llevan la iniciativa y en el min. 20 Juan M. Lobato en dos veces tras rechazar en el portero consiguen el 2-0 poniendo

Las cosas difíciles para el Balears.

Al borde del descanso el Balears dispone de varias ocasiones pero es la de Toni Piña una de las más claras, engancha el balón tal como le venia y de un fuerte chut

El balón pasa a escasos centímetros del Larguero, pero no consigue acortar distancias y llega el descanso merecido para los dos equipos y para el Colegiado Antonio Hurtado que tuvo una gran actuación pasando desapercibido para la mayoría de los asistentes.

SEGUNDA PARTE

Tan solo llevamos unos minutos y el Portero Alberto Barceló que acababa de sustituir a Guillermo Gibert, hace una salida fuera del área y al tocarla con la mano, ve la roja directa y deja a su equipo con un jugador menos. Se disponen a sacar la falta y el arbitro hace retrasar el balón hacia el centro del campo encontrando los jugadores y publico visitante en exceso dicha decisión, sacándose dicha falta sin ninguna opción por el peligro que entrañaba siendo a escasos metros del área grande.

Tras quedarse el Rtvº la Victoria con un jugador menos y el Balears viendo la posibilidad de acortar distancia, van a transcurrir unos minutos del partido de desconcierto y desorden por ambos equipos. Hasta que el el min.16 se pide tiempo para reorganizar los equipos. Echo esto es el Balears el que saca más provecho de este parón y Justice dispone de varias ocasiones que hace poner el publico en pie para aplaudir. Pero el Balears hace un desgaste impresionante y ve recompensado a trabes de Raul en el min. 31 en una internada en solitario y batir por bajo. Para conseguir acortar distancias 2-1

Después no dio tiempo para más y a esperar a la próxima jornada a ver que nos deparan estos dos grandes equipos.

PROXIMOS PARTIDO

Balears 3º – Santany 12º Sáb 24/03/2012, 13:00 h – Campo: Estadio Balear

Santa María Atº. 6º – Rtvº La Victoria 1º Dom 25/03/2012, 11:00 h – Campo: Santa Maria

Jose Lorente para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.