Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – CE. Mercadal

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 24 de Enero, en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de tercera división, entre el CD.Felanitx y el CE.Mercadal, partido interesante y vibrante y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Candel Cabrera.

El CD. Felanitx dió la gran sorpresa al vencer al terreno del Playa de Calviá, y no por la victoria en si, sino por lo amplia que se produjo. Al solo empatar el Alcudia si el equipo de Felanitx hace un final de temporada esplendido aun hay tiempo de salvarse que solo esta a 4 puntos de los alcudienses. Esta semana recibe al Mercadal, un equipo muy pragmático, que cuesta mucho hacer goles, y que además tienen un juego basado en el grupo y no en acciones individuales. Los delanteros del CD.Felanitx tendrán que buscar las cosquillas por los huecos que dejen los zagueros para incrustarse y batir al buen portero que es Josep Antonio Barceló. No creemos que Ronda vaya a introducir muchas modificaciones en el once inicial y que tan buen resultado le dio la semana pasada, por lo que creemos jugarán : Jose M.Lorente, Vidal, Nadal, Obrador, Alcolea, Muñoz, Bennasar, Perez, Peñaranda, Gomez y Cladera, un once potente, un once que puede presentar competitividad a los menorquines, y lo que es mas importante, que los tres puntos queden encerrados en «Es Torrentó «. El CE.Mercadal viaja esta semana a Felanitx para enfrentarse al titular de allí, en un encuentro que esta calibrado por la igualdad de ambos contendientes. Esta jornada pasada el equipo menorquin no

pudo pasar del empate a cero en su propio terreno de juego, no siendo muy bueno el juego exhibido. Clasificado en novena posición con 42 puntos esta a salvo de cualquier riesgo, y quizás ya comiencen a preparar la base del equipo para la próxima temporada. De todas formas creemos y pensamos que irá a Felanitx con todas las garantías de intentar sacar los tres puntos en juego, ya que conociendo a Yeray Rodriguez no le gusta perder ni a las canicas, cosa habitual entre los entrenadores. Suponemos que el once que puede saltar al terreno de juego desde el inicio es el formado por Barceló, Gaimundi, Gomila, Galmés, Meliá, Pons, Lacueva, Rodriguez, Carreras, Federlich, Barber, podría haber algún pequeño retoque si se quiere dar mas fuerza a la linea medular, pero lo que es la columna del equipo suponemos que no variará, ni mucho menos el sistema de juego ni estrategias.

Así pues el domingo en Felanitx, puede dar un paso más hacia delante, lo que ocurre es que no puede haber ni dudas ni fallos, se tiene que terminar una temporada excelente si se quiere evitar el descenso de categoría. Los bravos hombres del Felanitx saben que se puede hacer, y que por ellos no se ha a quedar, por lo tanto la afición debe apoyarles en los momentos críticos del partido que seguro a lo largo de los noventa minutos los habrá.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.