Luis Llopis Portugal entrenador de porteros del RCD Mallorca

Luis Llopis el lunes en Capdepera

El próximo lunes día 26, a las 20 horas en el teatro municipal de Capdepera en las IV jornadas del deporte base con el titulo de la “formación a la competición”, Luis Llopis actual entrenador de porteros del Mallorca, será el encargado de ofrecernos una ponencia sobre el entrenamiento de porteros, están invitados todos los interesados en escuchar la ponencia.

Nacido en San Sebastian el 26- 11 1964, ha ejercido de entrenador de porteros en el C.D. Hernani, Real Unión, Real Sociedad, Federación Guipuzcoana de fútbol, tres temporadas en categorías inferiores del R. Madrid, con la llegada de Joaquín Caparros al Bilbao fue llamado por este para hacerse cargo de los porteros del Atlético.

Al llegar al Mallorca el técnico andaluz, se trajo su equipo de trabajo y entre ellos el entrenador de porteros.

La ultima conferencio que dio fue en Las Rozas (Madrid) para entrenadores de primer nivel, hay que aprovechar el próximo lunes el poder escucharlo ya que tenemos le oportunidad de hacerlo en Capdepera

Autor de dos libros importantes con los títulos, Implicación y Relación del portero en el juego colectivo y Metodología global para el entrenamiento del portero de futbol.

Ha demostrado con sus métodos una fuente inagotable de ejercicios y maneras, de poder mejorar las cualidades de los guardametas en formación, para conseguir el máximo rendimiento y seguridad, en sus acciones.

Es una excelente oportunidad para que sin excusas asistan todos los porteros y entrenadores del Escolar.

En el coloquio final, a prometido su asistencia el entrenador del Mallorca Joaquín Caparros

BETO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.