El Son Cladera asegura que nadie le presionó para denunciar al Penya

.

El secretario del Son Cladera y delegado del equipo juvenil, Félix García, aseguró ayer que la denuncia por la alineación indebida de Luciano Pelosso del Penya Ciutadella en la última jornada de la Liga Naciona juvenil, y que le acarreará al conjunto de Tudurí la perdida de los tres puntos, obedece exclusivamente «a la defensa de los intereses del conjunto mallorquín y no está formulada para favorecer a ningún rival del Penya Ciutadella en la lucha por el ascenso a la División de Honor. «Nadie nos ha alentado para denunciar», subrayó.

En cualquier caso, el directivo del Son Cladera sí que reveló que «alguien» remitió a la Federación tras el partido un fax dando cuenta de una hipotética irregularidad del Penya Ciutadella al asegurar que el equipo de Tudurí, en un momento del encuentro «había hecho coincidir a cinco jugadores sin licencia de Liga Nacional sobre el césped de Son Marçal (la normativa sólo permite a cuatro). El Son Cladera también comprobó esta información, pero vio como en realidad no sucedió como se informaba en el fax remitido a la Federación. «No es habitual un fax como ese, pero supongo que cada uno tiene intereses de que su equipo sea el que ascienda a la División de Honor y utiliza todas las armas». García descartó en cualquier caso que el remitente de esa información fuera el Menorca.

Sobre el origen extranjero de Luciano Pelosso (italoargentino) indicó que no fue un chivatazo de nadie. «Simplemente revisando la base de datos de futbolistas de la Federación uno puede ver las plantillas de cada equipo y su ficha. Nosotros mismos vimos el fallo del Penya». Además, «no es cierto que no necesitemos los tres puntos y es de justicia que todos los equipos cumplan con las mismas reglas. En la Liga Nacional juvenil muchos no lo hacen y vamos a denunciar siempre a los equipos que se enfrenten a nosotros sin cumplir con la reglamentación. Sea quien sea el adversario», concluyó.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.