Juanpe ficha por el CD. Llosetense

Juan Pedro Berga Garzón (1990), conocido futbolisticamente como JUANPE, ha fichado por el CD. Llosetense

Juan Pedro Berga Garzón (1990), conocido futbolisticamente como JUANPE, ha fichado por el CD. Llosetense. El jugador procedente del club andaluz de 2ª División-B, Real Balompédica Linense fichó la semana pasada, debido a que el club dió de baja a un jugador lesionado de larga duración.

Juanpe debutó el domingo pasado con el CD. Llosetense, en el partido de la 30ª jornada del campeonato de 3ª división, que le enfrentó al club Peña Deportiva, en Santa Eulalia. El debut de Juanpe fué espectacular, puesto que fué el autor de los dos goles que dieron la victoria a su equipo, a parte de realizar un gran partido.

Juanpe se formó en las categorías inferiores de Soller, Mallorca, La Salle y San Francisco, club en el que despuntó en las tres temporadas de juvenil DH, a las ordenes de Pep Sansó. En su primer año en categorías superiores jugó en la 1ª división eslovaqua, en el Tatran Presov. Al año siguiente lo hizo en el Alcira de la 2ª-B y en este jugó en la Real Balompédica Linense, también de 2ª-B, hasta que ahora ha fichado por el CD- Llosetense.

El club Llosetí sabe que ha fichado a un buen jugador que le va a ayudar mucho en su lucha por estar en los puestos de honor de la categoría.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.